• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Entra en el mundo de aventura de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con el avance de su página web


    30-11-2016

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild, disponible para Wii U y Nintendo Switch en 2017, te está esperando con montones de exploración y aventura. Entérate de la información más reciente y accede a vídeos del juego en el avance de la web de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

    Tras despertar de un sueño de 100 años, Link debe viajar por praderas, bosques y montañas mientras explora el reino en ruinas de Hyrule. Para sobrevivir en este mundo deberás conseguir armas para que Link se enfrente a sus enemigos, además de buscar comida para conservar su salud. Consulta la sección El juego para averiguar qué más te reserva esta aventura al aire libre.

    ¿Sabías que puedes usar amiibo (a la venta por separado) para ayudar a Link en su aventura? Descubre los amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y los demás amiibo compatibles con el juego en la sección amiibo.

    Olvida todo lo que crees saber sobre The Legend of Zelda y prepárate para la aventura que te espera en el avance de la web de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.