• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Envía dibujos a tus amigos con Pasadibujos, una descarga gratuita ya disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS


    17-11-2016

    17 de noviembre de 2016 — Comunícate con tus amigos de una manera divertida con Pasadibujos, una descarga gratuita* disponible en Nintendo eShop para la familia de consolas Nintendo 3DS. Los jugadores podrán enviar sus dibujos creados en la pantalla táctil dondequiera que estén* e incluso aprender a dibujar populares personajes de Nintendo con las lecciones opcionales de pago.

    CI7_3DSDS_Swapdoodle_Nikki_01_WhiteBackground.jpg

    En esta aplicación de instalación gratuita**, los jugadores podrán usar la pantalla táctil para crear mensajes y luego enviarlos a las personas de su lista de amigos de Nintendo 3DS por SpotPass. Los jugadores también pueden enviar mensajes que se muestran en varios paneles y usar páginas secretas para darle un extra de intriga a la recepción de mensajes.

    Los dibujantes en ciernes también podrán comprar las lecciones de dibujo opcionales inspiradas en series y personajes de Nintendo seleccionados: así podrán prepararse antes de enviar sus dibujos a sus amigos. Las lecciones están a la venta en 12 packs de lecciones inspiradas en series de Nintendo como Animal Crossing, Super Mario o Mario Kart. ¡Nikki también vuelve para guiar a los jugadores en Pasadibujos!

    CI7_3DSDS_Swapdoodle_PainterNeko_WhiteBackground.jpg

    Estas lecciones también pueden adquirirse como parte de los packs premium, que ofrecen a los jugadores más tinta para sus mensajes, varias lecciones y más colores para darles aún más personalidad a sus dibujos. El pack premium de Nintendo y el pack premium extra ya están a la venta. Los principiantes podrán descargarse gratis* el pack de inicio, que ofrece a los artistas en ciernes cuatro lecciones, más cartas y un nuevo color. Los jugadores también podrán probar gratis una lección de los packs de lecciones y de los packs premium. No podrán guardar ni enviar el resultado final de estas lecciones gratuitas hasta que compren el pack, pero podrán practicar la lección completa y decidir después si quieren comprar.

    También será posible añadir a los mensajes iconos de juegos*** basados en el registro de actividad de los jugadores. Así podrán decirles a sus amigos a qué juegos han estado jugando e incluso recomendarles títulos.

    Intercambia dibujos con amigos gracias a la aplicación de descarga gratuita Pasadibujos, ya disponible en Nintendo eShop para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    **La aplicación ofrece contenido de pago

    ***Los iconos de algunos títulos podrían no ser compatibles con Pasadibujos.

    Más información:

    Nintendo en Facebook: https://www.facebook.com/Nintendo

    Nintendo ES en Twitch http://www.twitch.tv/nintendoes

    Nintendo en Facebook: https://www.facebook.com/Nintendo

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo España en Instagram: https://instagram.com/NintendoES/

    Nintendo of Europe en Instagram https://instagram.com/nintendoeurope