• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nueve funciones de la actualización de Animal Crossing: New Leaf que no te puedes perder


    02-11-2016

    Suscríbete a en
    YouTube
    CI7_3DS_AnimalCrossingNewLeaf_Dog.jpg

    ¡Ha llegado la hora de ampliar los horizontes de tu pueblo! Una actualización gratuita de Animal Crossing: New Leaf está ya disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS. ¡Viene cargada de nuevas funciones, incluida la compatibilidad con amiibo! Por supuesto, encontrarás toda la información sobre esta actualización en la web actualizada de Animal Crossing: New Leaf, pero queremos señalar aquí nueve cosas que tienes que probar, ¡sí o sí!

    ¿No estás seguro de cómo descargar una actualización de juego de Nintendo 3DS? ¡Aquí te lo explicamos!

    CI7_3DS_AnimalCrossingNewLeaf_Ghost.jpg

    1: Invita a tus amigos animales a tu pueblo

    Si hablas con Buh, el genio fantasmal, y usas un amiibo compatible (a la venta por separado), te concederá un deseo al día. ¿Le pedirás un regalo diario o invitarás a un nuevo animal a tu pueblo?

    Ver amiibo compatibles

    CI7_3DS_AnimalCrossingNewLeaf_Campground.jpg

    2: Visita la zona de autocaravanas

    ¡Se ha inaugurado la nueva zona de autocaravanas! Algunos de los animales que invites a tu pueblo podrían plantarse aquí con sus autocaravanas. Déjate caer por allí y es posible que puedas intercambiar objetos con ellos. ¡Algunos puede que incluso se muden a vivir a tu pueblo!

    CI7_3DS_AnimalCrossingNewLeaf_MeowCoupons.jpg

    3: Consigue cupones vecinales

    Ayudar en el pueblo es una recompensa en sí mismo, ¡pero aún hay más razones para ser un buen vecino! Desarrollar programas de fomento te será recompensado con cupones vecinales que podrás intercambiar por bayas u otros objetos en la zona de autocaravanas.

    CI7_3DS_AnimalCrossingNewLeaf_RearrangingFurniture.jpg

    4: Dale una nueva imagen a tu hogar

    Organizar tus muebles y accesorios es ahora más fácil que nunca gracias a la pantalla táctil de tu consola de la familia Nintendo 3DS. Arrastra, coloca y rota los muebles en un abrir y cerrar de ojos para decorar tu casa justo como a ti te gusta.

    Vincula tus datos de guardado de Animal Crossing: Happy Home Designer, y los muebles de ese juego se incorporarán al servicio de compra por catálogo de Tendo y Nendo.

    5: ¡Encuentra un nuevo lugar en el que guardar tus cosas!

    Si eres la clase de persona a la que le cuesta deshacerse de las cosas, ¡el nuevo trastero secreto es justo lo que necesitas! En él podrás almacenar montones de cosas y volver a cogerlas cuando las necesites.

    CI7_3DS_AnimalCrossingNewLeaf_PuzzleLeague.jpg

    6: Disfruta de minijuegos con los objetos de las consolas

    Usando ciertos objetos especiales, podrás disfrutar de un par de minijuegos. Pon tu popularidad a prueba en Animal Crossing Puzzle League usando los objetos New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL; o descubre qué tal sobreviven tus amigos en la aventura Huida de la isla desierta con el objeto Wii U.

    CI7_3DS_AnimalCrossingNewLeaf_Splatoon.jpg

    7: Diviértete con las colaboraciones

    ¡Otras series de Nintendo pueden entrar en el mundo de Animal Crossing con amiibo! Si tienes amiibo de The Legend of Zelda o Splatoon, podrás usarlos para invitar a personajes de esas series a visitar la zona de autocaravanas. Además de esos personajes, el 25 de noviembre estará disponible el Sanrio Collaboration Pack, que traerá aún más colaboraciones a tu juego.

    CI7_3DS_AnimalCrossingNewLeaf_AmiiboCamera2.jpg

    8: Saca fotos de tus amigos animales

    ¡Tus amigos animales podrán visitar tu mundo con la cámara amiibo! Saca fotos divertidas de cualquiera de los personajes que viven en tu pueblo. También puedes usar figuras o tarjetas amiibo de Animal Crossing para sacar fotos de esos personajes. ¡Sonríe a la cámara!

    CI7_3DS_AnimalCrossingNewLeaf_TomNook.jpg

    9: Empieza una nueva vida con buen pie

    Tras la actualización, tú decides si quieres volver a tu antiguo pueblo o si quieres comenzar desde el principio. Si estás dispuesto a decirle adiós a tu viejo pueblo, Tom Nook te dará unas cuantas bayas para que empieces con buen pie en tu nuevo empeño.

    Como puedes ver, esta actualización rebosa de nuevas características y un montón de cosas nuevas que te mantendrán muy ocupado. No te apures por verlo todo a la vez; es tu pueblo, así que te mereces disfrutarlo a tu ritmo. Encontrarás todos los detalles en nuestra web actualizada de Animal Crossing: New Leaf.

    *Es necesaria una conexión inalámbrica a internet. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.