• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Disponible la demo especial de Pokémon Sol y Pokémon Luna!


    18-10-2016

    Suscríbete a en
    YouTube

    La aventura te está esperando en la demo especial de Pokémon Sol y Pokémon Luna, disponible para descargar directamente de Nintendo eShop* o a través de la web oficial de Nintendo**.

    La demo especial sirve de introducción a los jugadores a la región de Alola y cuenta con la aparición estelar de Greninja Ash, el Pokémon que acompaña al protagonista de la serie de TV Pokémon XYZ. Los jugadores podrán transferirlo a la versión completa de los juegos en cuanto salgan a la venta el 23 de noviembre.

    Puedes visitar las páginas de Pokémon Sol y Pokémon Luna en la web oficial de Nintendo** para descargar directamente la demo a tu consola de la familia Nintendo 3DS.

    Pokémon Sol y Pokémon Luna estarán disponibles en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop a partir del 23 de noviembre, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    **Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras o descargas de demos activadas desde el sitio web de Nintendo se procesan a través de Nintendo eShop.