• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas: Skylanders Imaginators


    14-10-2016

    Desata el poder de tu imaginación en Skylanders Imaginators, ya disponible para Wii U. Crea tus propios Skylanders con un número casi infinito de posibilidades de personalización y únete a la lucha por Skylands junto con los nuevos y todopoderosos Senseis.

    Kaos está usando el antiguo poder de la Magia mental para crear un devastador ejército de Doomlanders. ¡Hay que ponerle freno y tú eres la única esperanza! Usa los misteriosos Creation Crystals de Imaginite para crear y personalizar tus propios Skylanders, conocidos como Imaginators, y pon freno a los malignos planes de Kaos. Puedes personalizar los Skylanders Imaginators de un montón de maneras diferentes: apariencia, poderes, habilidades y un largo etcétera.

    Tus Imaginators lucharán codo con codo con los nuevos Senseis, poderosos guerreros místicos que pueden ayudar a entrenar a tus Imaginators y desbloquear potentes armas. Los Senseis también pueden desencadenar potentes movimientos Sky-Chi y ofrecer acceso a áreas especiales del juego. En la página oficial de Skylanders Imaginators podrás descubrir más cosas sobre los poderosos Senseis y verlos en acción.

    Skylanders Imaginators ya está disponible en tiendas.