• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Rhythm Paradise Megamix


    21-10-2016

    Juega siguiendo el ritmo del Rhythm Paradise definitivo en Rhythm Paradise Megamix, ya disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Encuentra tu ritmo en más de 100 alocados minijuegos y sé el héroe gracias a tu gran sentido del ritmo. Visita la web oficial de Rhythm Paradise Megamix para saber más.

    CI7_3DS_RhythmParadiseMegamix_LaunchNews_01.jpg

    ¿Crees que tienes un buen sentido del ritmo? En este juego único lo pondrás a prueba atrapando piñas, quitándoles los pelos a unas cebollas bastante pilosas y jugando al bádminton con un gato montado en una avioneta. Es tan sencillo como pulsar un botón o tocar la pantalla táctil al ritmo de la música.

    Descubre 30 nuevos juegos de ritmo creados en colaboración con el legendario productor japonés Tsunku♂, además de montones de populares minijuegos de entregas anteriores. Algunos juegos han sido extraídos del título original para Game Boy Advance, que no llegó a ser publicado en Europa. ¡Además podrás elegir si quieres oír la banda sonora en japonés o en inglés!

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡Todo el mundo a bordo del Tren de los Desafíos! Si lo de jugar solo no es lo tuyo, forma equipo con amigos mediante juego local o modo descarga* para enfrentaros a minijuegos con reglas diferentes, como por ejemplo un tempo superacelerado.

    CI7_3DS_RhythmParadiseMegamix_LaunchNews_02.jpg



    Encuentra tu ritmo en el Rhythm Paradise definitivo con Rhythm Paradise Megamix, ya disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Visita la web oficial de Rhythm Paradise Megamix para saber más. Puedes poner a prueba tu sentido del ritmo con la demo gratuita** disponible para descargar en Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS o a través de la web oficial de Nintendo***.

    Rhythm Paradise Megamix está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS.

    *Nota: para el modo descarga cada jugador debe tener una consola de la familia Nintendo 3DS (se venden por separado).

    **Es necesario haber registrado un Nintendo Network ID y haber aceptado el Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

    ***Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras o descargas de demos activadas desde el sitio web de Nintendo se procesan a través de Nintendo eShop.