• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre todo sobre Paper Mario: Color Splash en nuestra página actualizada del juego!


    16-09-2016

    Coge tu martillo pintor y prepárate para recuperar el color en Paper Mario: Color Splash, disponible para Wii U el 7 de octubre. Se trata de una descacharrante aventura de acción rebosante de enigmas y batallas por turnos en las que usarás cartas de combate. ¡Visita nuestra página de Paper Mario: Color Splash para enterarte de todos los detalles!

    Después de que la princesa Peach reciba un Toad descolorido, Mario y sus amigos se embarcan hacia Isla Prisma, un paraíso de papel que se encuentra en serios aprietos. Las maxiestrellas iris han desaparecido y, por si eso fuera poco, los Pajitaguys están absorbiendo el color de todo, ¡incluidos los Toads! Entérate de todo en la sección Historia y personajes.

    WiiU_PaperMarioColorSplash_15.jpg

    Para devolver el color a Isla Prisma, Mario usará el poder de su nuevo y molón martillo pintor, con el que golpeará a diestro y siniestro y devolverá el color a un mundo hecho de papel. También podrá usar habilidades interesantes como Recorte, que permite a Mario recortar a su alrededor para superar puzles. Cuando los malos se acerquen, enfréntate a ellos en combates por turnos en los que atacar en el momento justo y una buena estrategia serán esenciales. Usa las cartas de combate para derrotar a tus enemigos con todo tipo de movimientos; las cartas de cosas desencadenarán potentes ataques totalmente innovadores. Visita la sección El juego para ver cómo funciona todo esto.

    CI7_WiiU_PaperMarioColorSplash_RescueV.jpg

    "¡Hey! ¿Y nosotros qué? ¡Somos los auténticos héroes de esta aventura! Todo el mundo se piensa que Mario es todo un héroe y muy valiente, pero en realidad somos los intrépidos miembros del escuadrón Rescue V los que le sacamos las castañas del fuego. ¿No me crees? La verdad está ahí fuera... ¡y la tenemos grabada en vídeo! ¡Descúbrelo por ti mismo en la sección Rescue V!"

    Devuelve el color a Isla Prisma y desentraña el misterio de los Toads descoloridos. Visita la página de Paper Mario: Color Splash para descubrir una colorida aventura.

    Paper Mario: Color Splash estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop a partir del 7 de octubre, en exclusiva para Wii U.