• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Hemos actualizado la página de Rhythm Paradise Megamix!


    23-09-2016

    El 21 de octubre llega a las consolas de la familia Nintendo 3DS Rhythm Paradise Megamix, la nueva entrega de Rhythm Paradise. Más de 100 juegos de ritmo que incluyen los temas más populares de la serie y otros temas nuevos. ¿Quieres más detalles? Visita la página de Rhythm Paradise Megamix, ¡acabamos de actualizarla!

    CI7_3DS_RhythmParadiseMegamix_TheClappyTrio.jpg

    Pon a prueba tu sentido del ritmo toda una batería de rapidísimos juegos en los que te moverás al ritmo de temas creados por el legendario productor japonés Tsunku♂. Tendrás que pelar cebollas, tragar insectos o jugar a bádminton montado en avioneta, pero ya sabes que aquí lo importante, es que no pierdas el ritmo, ¡y seguirlo no es tan fácil como parece! También puedes hacerlo acompañado: gracias al modo descarga* podéis reuniros hasta cuatro jugadores para compartir la diversión con una única tarjeta.

    CI7_3DS_RhythmParadiseMegamix_PralineAndAraline.jpg

    Visita la sección El juego para ver de qué va la cosa o, si quieres ver el juego en acción, ve a la sección Minijuegos. Y no te olvides de echar un vistazo a la sección Cafetería, porque ahí hay mucho que hacer también. Entre otras cosas, puedes alternar entre la banda sonora europea y la japonesa, y elegir el modo de control: ¿botones o controles táctiles?

    Si quieres probar el juego, puedes hacerlo con la demo** gratuita del Nintendo eShop. Visita la página de Rhythm Paradise Megamix para descargar la demo directamente en tu consola de la familia Nintendo 3DS desde la página de Nintendo***.

    Rhythm Paradise Megamix llegará a las tiendas y a la Nintendo eShop en su versión descargable, el 21 de octubre, solo para la familia de consolas de Nintendo 3DS.

    *Nota: para el modo descarga cada jugador debe tener una consola de la familia Nintendo 3DS (se venden por separado).

    **Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    ***Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras o descargas de demos activadas desde el sitio web de Nintendo se procesan a través de Nintendo eShop.