• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Nuevos títulos imprescindibles se unen a la gama Nintendo Selects!


    30-09-2016

    H2x1_NintendoSelects_WiiU_2016_EU.jpg

    Para aquellos que quieran descubrir un juego que se hayan perdido cuando salió a la venta, o bien disfrutarlo de nuevo, la serie Nintendo Selects ofrece una amplia gama de experiencias de juego que resultan ideales como punto de partida. A partir de hoy se podrán descargar cuatro clásicos más para Wii U en Nintendo eShop por 24,99 € cada uno.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Viaja con Mario, Luigi y otros compañeros al Reino de las hadas en SUPER MARIO 3D WORLD o compite contra amigos y familia en Mario Party 10. Aterriza en un mundo nuevo y vive una aventura cargada de estrategia en Pikmin 3 o únete a otro pequeño héroe en una aventura diferente en Captain Toad: Treasure Tracker. Desde minijuegos multijugador rápidos hasta profundas experiencias para un solo jugador, la gama Nintendo Selects tiene juegos para todos los gustos.

    SQ_NintendoeShopSelects_NewsJuly2016.jpg

    Pero eso no es todo, algunos de los títulos más queridos por los fans llegan por primera vez a Nintendo eShop Selects. Los títulos inaugurales de Nintendo eShop Selects, FAST Racing NEO y SteamWorld Collection, harán hoy su debut en tiendas. Estas versiones físicas ofrecen el juego en un disco de Wii U, además de contenido adicional, y estarán disponibles en tiendas*.

    La gama Nintendo Selects está a reventar de singulares y variadas experiencias de juego e incluye populares títulos para Wii U, la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii. Descubre la gama completa en la página oficial de Nintendo Selects.

    *Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.