• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado


    16-09-2016

    Viaja al pasado para salvar el presente en DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado, un RPG intemporal ya disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS. Únete al joven Auster y a sus amigos el príncipe Kiefer y Mariel en una misión para recuperar reinos perdidos durante largo tiempo en esta aventura enorme.

    Viaja al pasado con el poder de unas místicas tablillas de piedra y ayuda a los habitantes de pueblos infestados por toda clase de criaturas y maldiciones. Tendrás que conquistar mazmorras, resolver complicados puzles y hacer frente a terribles monstruos en clásicos combates por turnos con el fin de modificar los mundos del pasado y el presente.

    Suscríbete a en
    YouTube

    También hay montones de misiones secundarias y otras distracciones divertidas que te mantendrán ocupado cuando no estés salvando el mundo. A medida que tus héroes adquieran experiencia, podrás asignarles más de 50 vocaciones diferentes para que aprendan nuevos hechizos y habilidades.

    Si encuentras una piedra conocida como tablilla de viajero, puedes usarla para acceder a mazmorras especiales en las que te esperan enemigos muy poderosos. Desde el lanzamiento, cada semana se distribuirán tablillas de viajero especiales a través de la Taberna del Navegador*. Algunas de ellas traerán nuevas mazmorras con enemigos más difíciles, y otras continuarán la historia del juego cuando hayas acabado la historia principal.

    Al comprar DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado en Nintendo eShop, recibirás el tema para el menú HOME "DRAGON QUEST VII: Tema bonificación".**

    Una aventura épica te espera en DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado, ya disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS. Descubre la aventura que te espera en la página oficial de DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado.

    DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado está disponible en tiendas y como descarga en Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS.

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    **Oferta disponible hasta el 31-03-2017 a las 23:59 (hora peninsular). El código de descarga para "DRAGON QUEST VII: Tema bonificación" se mostrará en pantalla tras la compra y también en la factura. El código de descarga es válido hasta el 07-04-2017 a las 23:59 (hora peninsular).