• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Mario Kart 8 Deluxe


    28-04-2017

    ¡Arranca motores y prepárate para competir donde quieras, cuando quieras y como quieras en Mario Kart 8 Deluxe, ya disponible en exclusiva para Nintendo Switch! Compite sin límites en 48 circuitos, elige entre 40 pilotos y enfréntate a tus rivales en el renovado modo Batalla. ¡Prepárate para el reto en la web oficial de Mario Kart 8 Deluxe!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Tanto si estás compitiendo con tu familia en la tele del salón de casa, jugando en el parque o de visita en casa de un amigo, con Nintendo Switch podrás jugar a Mario Kart como más te guste. Hasta ocho jugadores pueden conectarse para jugar en modo local multijugador y hasta cuatro jugadores* pueden disfrutar de la acción en pantalla partida en el modo TV o sobremesa. En el modo multijugador online** hasta 12 jugadores pueden participar.

    Compite en 48 increíbles niveles, incluidos niveles inspirados en The Legend of Zelda, Animal Crossing y muchos más. En esta ocasión a Mario y sus amigos los acompañan nuevos y veteranos pilotos, como Rey Boo, Bowsitos o Bowsy... ¡hasta los inklings de Splatoon se unen a la diversión! Ahora puedes llevar dos objetos a la vez, y con objetos de anteriores ediciones como Boo y la pluma***, ¡cuentas con más posibilidades de darle la vuelta a la tortilla! Si eres novato en esto de Mario Kart, podrás activar el nuevo volante inteligente para disfrutar de la competición sin salirte de la pista.

    CI_NSwitch_MarioKart8Deluxe_GoldMario.gif

    ¿Te apetece un cambio de ritmo? Prueba a enfrentarte a tus adversarios en el renovado y ampliado modo Batalla. Elige entre modos clásicos como Batalla de globos o novedades como Patrulla Piraña, o ajusta cuentas con tus rivales en ocho circuitos de Batalla.

    ¡Entérate de lo que opina la crítica sobre el mayor Mario Kart de la historia!

    "El Mario Kart más completo" — Vandal — 9,4

    "El Mario Kart definitivo" — Meristation — 9,5

    "Un juego perfecto para la consola" — Hobbyconsolas.com — 9

    Quema rueda en Mario Kart dondequiera que te encuentres con Mario Kart 8 Deluxe, ya disponible para Nintendo Switch.

    Mario Kart 8 Deluxe está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch. El accesorio volante Joy-Con también está ya disponible (a la venta por separado).

    *El juego local requiere un mando compatible para cada jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado). El modo inalámbrico requiere un ejemplar del juego para cada jugador.

    **El juego online requiere un ejemplar del juego por consola. Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. A partir de este otoño, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

    ***Solo disponible durante el modo Batalla.