• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Déjate llevar por la aventura en nuestra web de Monster Hunter Stories™!


    31-08-2017

    Conviértete en un Rider legendario, estrecha lazos con bestias salvajes y vence a la infecta Plaga Negra en Monster Hunter Stories™, disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 8 de septiembre. Comienza tu entrenamiento en nuestra web oficial de Monster Hunter Stories™.

    Suscríbete a en
    YouTube

    En esta nueva entrega de la popular saga Monster Hunter, explorarás un enorme nuevo mundo repleto de lugares increíbles que visitar y fascinantes personajes a los que conocer. Si te sientes como un héroe, es hora de visitar un mundo nuevo.

    Como prometedor Rider en ciernes, tendrás en tus manos los increíbles poderes de más de 60 bestias del mundo Monster Hunter, y sus habilidades serán las tuyas. Cabalga sobre los monstruos para recorrer praderas, volar por los cielos y entrar en combate. ¿Estás listo para convertirte en Rider?

    Con tu propio equipo de Monsties, lucharás contra bestias de todo tipo y tamaño. Enfréntate a los enemigos en encuentros tácticos por turnos en los que tú y tus Monsties lucharéis codo con codo. Podrás incluso enfrentarte a otros Riders, localmente u online*.

    Si tienes datos de guardado de Monster Hunter™ Generations o de la demo de Monster Hunter Stories™ en tu consola de la familia Nintendo 3DS, podrás desbloquear bonificaciones especiales en Monster Hunter Stories™. ¡Descubre el botín que te espera en la sección Extras!

    SQ_Nintendo_eShop.jpg

    ¿Aún no has jugado la demo gratuita de Monster Hunter Stories™? Puedes descargártela desde nuestra web oficial de Monster Hunter Stories™. Solo tienes que iniciar sesión y hacer clic sobre el botón "Descargar la demo" para iniciar la descarga.**

    Prepárate para una aventura Monster Hunter como ninguna en Monster Hunter Stories™, disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 8 de septiembre.

    Monster Hunter Stories™ estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop a partir del 8 de septiembre, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    **Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras o descargas de demos activadas desde el sitio web de Nintendo se procesan a través de Nintendo eShop.