• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Reserva ya Super Mario Odyssey y consigue este regalo!


    30-08-2017

    ¡Reserva ya Super Mario Odyssey y consigue este regalo!

    Corre, salta y rescata a la princesa Peach en el primer juego de estilo 'sandbox' o mundo abierto desde Super Mario Sunshine. Acompaña a Mario en una aventura enorme en 3D por todo el planeta y rescata a la princesa Peach de su boda con Bowser.

    Prepárate para recorrer un mundo plagado de secretos: desde las misteriosas ruinas a urbes con luces de neón, cada reino es un campo de recreo repleto de secretos y lunas que recoger.

    Llévate este pin de regalo... ¡con la gorra!

    Mario no está solo en esta misión para encontrar a Bowser, cuenta con un nuevo amigo: Cappy, un misterioso personaje del país de los sombreros que se ha convertido en la emblemática gorra de Mario. ¡Y ahora también puede acompañarte a ti! Reserva ya Super Mario Odyssey y lleva a Cappy siempre de aventuras con este pin*.

    Noti_Super_Mario_Odyssey_Preventa.png

    ¡El 27 de octubre está a tiro de gorra! Mientras tanto puedes ver el trailer o visitar la web oficial.

    Suscríbete a en
    YouTube
    *Promoción disponible en AMAZON – Canal Ocio – El Corte Inglés – FNAC – GAME – MEDIAMARKT – Toys 'R' Us – XTRALIFE hasta fin de existencias. Total unidades disponibles: 30.000. El ítem de reserva se hará entrega con la compra del juego. Consulta disponibilidad y promociones en tu establecimiento participante habitual.