• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Revelada la nueva luchadora Lola Pop!


    23-08-2017

    ¿Estáis listos, fans de la lucha? ¡Os traemos noticias calentitas del mundo de ARMS!

    Presentamos a Lola Pop

    Suscríbete a en
    YouTube

    Una nueva luchadora se une al Gran Premio ARMS: Lola Pop.

    Esta artista de circo tiene todo un arsenal de trucos con los que confundir y desconcertar a sus rivales. Uno de ellos es su capacidad de inflarse cuando se protege. Lola Pop usa esta técnica para bloquear puñetazos e incluso para avanzar o retroceder mientras se está protegiendo.

    Lola Pop, sus tres puños emblemáticos y un nuevo escenario llegarán muy pronto a Splatoon 2 con una actualización gratuita*.

     

    ¡El ARMS Global Testpunch vuelve este fin de semana!

    H2x1_NSwitch_Arms_Globaltestpunch_2508_2708_DE_FR_ES_NL_IT_ZA.jpg

    ¡Llega una nueva ronda del ARMS Global Testpunch!

    A partir de las 17:00 (hora peninsular) del 25 de agosto podréis disfrutar de tanta lucha a puñetazo limpio como queráis gratuitamente* hasta el fin del Testpunch a las 22:00 (hora peninsular) el 27 de agosto.

    Para participar solo tendréis que descargar la demo gratuita ARMS Global Testpunch en Nintendo eShop de Nintendo Switch o desde la página de ARMS.**

    Torneo ARMS

    Este fin de semana tendrá lugar un torneo ARMS en la gamescom de Colonia (Alemania). ¿Quién llegará a lo más alto? ¡Visita la web de la gamescom 2017 a las 17:00 (hora peninsular) el sábado 26 de agosto para ver el torneo!

    En la página de ARMS encontraréis más información sobre el juego. Más novedades en el Twitter de Nintendo.

    ARMS está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch. También están disponibles el set de Joy-Con amarillo neón, las correas de Joy-Con amarillo neón y el cargador con pilas AA para Joy-Con.

    *Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

    **Para comprar juegos descargables en el sitio web oficial es necesario tener una cuenta Nintendo y haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que quieres realizar la descarga. En el caso de Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, la cuenta Nintendo deberá estar vinculada a un Nintendo Network ID y los fondos disponibles de la cuenta Nintendo deberán estar combinados con tu Nintendo Network ID. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras y descargas de demos realizadas desde el sitio web de Nintendo son procesadas vía Nintendo eShop.