• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Información importante acerca del cese del servicio Miiverse


    29-08-2017

    El servicio Miiverse será clausurado el 8-11-2017, miércoles, a las 07:00 (hora peninsular).

    Tras la clausura del servicio Miiverse:

    • No será posible acceder a Miiverse desde un navegador de internet, una consola Wii U ni una consola de la familia Nintendo 3DS. Las funciones de Miiverse no estarán disponibles, incluidas la publicación y lectura de mensajes, así como el intercambio de mensajes con amigos.
    • No se podrán utilizar las funciones relacionadas con Miiverse en juegos de Wii U y Nintendo 3DS que fueran compatibles.
    • No se mostrarán las publicaciones de Miiverse en la Plaza WaraWara de Wii U.

    Cómo descargar el historial de publicaciones de Miiverse:

    Desde este momento hasta el último día del servicio Miiverse, una nueva función permitirá solicitar una versión descargable del historial de publicaciones.

    Esta función se ha creado para quienes quieran guardar sus publicaciones e imágenes de su álbum en un ordenador. Se puede consultar más información acerca de esta función desde la versión para navegadores de Miiverse, seleccionando “Información sobre la descarga del historial de publicaciones” en la página principal.

    Para enviar la solicitud, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada. La solicitud debe enviarse antes de que se clausure el servicio de Miiverse. En la página “Información sobre la descarga del historial de publicaciones” encontraréis información más detallada. Si queréis descargar vuestro historial, visitad la página y leed detenidamente la información.

    Muchas gracias a todos por vuestra aportación. Esperamos que continuéis disfrutando de Miiverse hasta su cese.