• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Prepárate para el combate con los Fundamentos de ARMS


    02-08-2017

    Estira hasta el máximo los límites de tu destreza pugilística en ARMS, ya a la venta solo para Nintendo Switch. Si todavía no conoces este singular juego de lucha multijugador, donde los jugadores intercambian golpes propinados con los brazos, convertidos en armas retráctiles de larga distancia, estás en el lugar indicado. Nuestra introducción a ARMS te enseñará las nociones básicas y te ofrecerá algunas sugerencias que te ayudarán a abrirte camino hacia la cima a puñetazo limpio.

    ¡Empecemos con este vídeo para entrar en materia!

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡Que se vean esos pulgares hacia arriba!

    Habituarse a tus nuevos y elásticos brazos no podría ser más sencillo. Con el Joy-Con en la posición pulgares hacia arriba, puedes mover a tu luchador inclinando el Joy-Con en la dirección hacia la que quieres moverlo. ¡Aderézalo con unos cuantos saltos y deslizamientos para mantener en vilo a tus contrincantes!

    CI_NSwitch_Arms_GlobalTestpunch_ControlScheme_ThumbsUp_esES.jpg

    Cuando estés listo para lanzar tu ataque, asesta puñetazos impulsando tu mano hacia delante ¡y disfruta con el espectáculo! Puedes incluso girar el Joy-Con tras un puñetazo para curvar el brazo de tu personaje. ¿A que mola?

    Aprende a protegerte y a agarrar

    Cuando seas tú quien esté recibiendo una lluvia de puños, puedes inclinar el Joy-Con hacia dentro para protegerte. Pero tampoco te pases manteniendo esa posición, ya que podría dejarte a merced de un agarrón. Esquiva cualquier agarre inminente o, si eres lo suficientemente rápido, desvíalo con un puñetazo de un brazo.

    Cuando los puños de tu rival estén desactivados o entretenidos, será la oportunidad perfecta para un agarrón. Extiende ambos brazos al mismo tiempo para agarrarlo, atraerlo hacia ti y darle una buena tunda.

    ¡Dale una oportunidad a otros métodos de control!

    Los pulgares hacia arriba no es la única forma de jugar a ARMS. A continuación te mostramos todos los diversos sistemas de control para que encuentres un estilo que se adapte a ti. Si estás jugando en el modo portátil o usando el soporte para mandos Joy-Con, el mando Pro de Nintendo Switch (a la venta por separado) o un solo Joy-Con en sentido horizontal, puedes usar la palanca izquierda para curvar tus puñetazos.

    ¡Conoce a tus adversarios!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Pero este variopinto conjunto de luchadores puede presumir de más cosas que de unos brazos flexibles. ¿Sabías que Master Mummy se cura cuando se protege o que Twintelle puede ralentizar los puñetazos que recibe? Cada personaje tiene un talento único que lo convierte en un enemigo formidable, así que tómate tu tiempo para conocerlos a todos en nuestra web oficial de ARMS.

    Aquí te dejamos un consejo: los luchadores más grandes pueden recibir más golpes sin retroceder, por lo que tal vez te convenga apostar por los más robustos si no quieres ceder terreno.

    ¡Mezcla tus puños!

    Esos puños no están ahí de adorno, ¿sabes? Será mejor que demos paso al comentarista de la liga ARMS, Puñejandro, para que nos proporcione algunos útiles consejos a la hora de escoger los puños idóneos para la tarea.

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡Gracias, Puñejandro! Consulta esta noticia sobre los puños recomendados para nuevos jugadores o dirígete a la web oficial de ARMS para ver todos los disponibles.

    ¿Tienes un luchador favorito, pero no te gusta su selección de puños? Usa parte de tu recompensa para probar el servicio Nuevos puños y desbloquear puños para tus luchadores.

    ¡Carga esos puñetazos!

    Como acaba de mencionar Puñejandro, puedes activar los atributos de tus puños cargando los puñetazos. Para hacerlo, basta con mantener pulsado el botón tras saltar, deslizarte o protegerte.

    ¡Ejecuta un ataque especial!

    ¿Te está resultando difícil asestar puñetazos? ¡No te preocupes! Cada puñetazo lanzado contribuye a aumentar tu barra de ataque especial. Una vez llena, pulsa el botón ZL o ZR para lanzar un verdadero aluvión de sopapos que causarán auténticos estragos. ¡Estos ataques especiales también desviarán en ese mismo momento cualquier puñetazo inminente!

    CI_NSwitch_Arms_Rush.jpg

    Cuando te toque a ti recibir uno de esos ataques especiales, ¡protégete para capear el temporal como sea o esquívalo hasta que remita! ¿O prefieres tentar a la suerte? En ese caso, quizá puedas lanzar un puñetazo o agarre para neutralizar a tiempo el ataque especial de un oponente. Por muy peliagudas que se pongan las cosas, ¡no bajes los brazos!

    ¡Adquiere más práctica!

    ¿Necesitas practicar? Pues aprovecha el modo entrenamiento para cogerle el tranquillo al juego y probar algunos de los movimientos más avanzados. También puedes usar la prueba ARMS para ver qué te parece una selección de puños aleatorios que se pondrán a tu disposición.

    ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? ¿Te sientes listo para enfrentarte a la competencia? Continúa tu entrenamiento en la web oficial de ARMS y consulta más consejos en nuestra sección Cómo jugar.

    ARMS está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch. A partir de hoy también están disponibles el set de Joy-Con amarillo neón, las correas de Joy-Con amarillo neón y el cargador con pilas AA para Joy-Con.