• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Promoción Kirby 25th Anniversary en Nintendo eShop


    10-08-2017

    H2x1_Nintendo_eshop_KirbySale_ES.jpg

    Puedes descargar nuevos juegos, aplicaciones y otros contenidos en Nintendo eShop de tu Nintendo Switch, consola de la familia Nintendo 3DS o Wii U, y también a través de este sitio web*.

    ¡Es el 25 aniversario de Kirby! Para celebrarlo, te ofrecemos un 25% de descuento en títulos seleccionados protagonizados por la encantadora bolita rosa como parte de la promoción Kirby 25th Anniversary.

    Los siguientes juegos están en promoción en Nintendo eShop hasta el 17-08-2017 a las 23:59 (hora peninsular):

    Familia de consolas Nintendo 3DS

    Wii U

    ¿Quieres ver más juegos de Kirby? ¡Visita nuestro portal de Kirby!

    Recompensas My Nintendo

    Hasta las 09:00 (hora peninsular) del 18-08-2017, podrás conseguir un tema exclusivo para el menú HOME de Nintendo 3DS del 25 aniversario de Kirby como recompensa My Nintendo. También está disponible un fondo de pantalla para PC y dispositivos inteligentes del 25 aniversario de Kirby.

    Visitar My Nintendo

    H2x1_Nintendo_eShop_all.jpg

    Nintendo eShop sigue ofreciendo promociones periódicas, demos gratuitas** y nuevos juegos. No te pierdas las novedades y consulta la noticia semanal de juegos descargables de esta web para estar al tanto de todo.

    *Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo y haber visitado Nintendo eShop desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga al menos una vez. Si deseas realizar la descarga en una Wii U o consola de la familia Nintendo 3DS, la cuenta Nintendo debe estar vinculada a un Nintendo Network ID y los fondos disponibles de tu cuenta Nintendo deben estar combinados con los fondos vinculados a tu Nintendo Network ID. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

    **Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.