• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre qué te puedes llevar por reservar Bayonetta 2!


    26-12-2017

    Prepárate para alucinantes batallas y bellas escenas cinemáticas ahora para Nintendo Switch

    D_H2x1_Bayonetta_2_preventa.jpg

    La bruja regresa por partida doble. Vuelve Bayonetta 2 para poder jugar donde quieras, cuando y como quieras... ¡e incluye un código de descarga para volver a jugar al Bayonetta original*!

    Un juego cargado de acción y cinemáticas increíbles

    Lucha sobre un avión en pleno ascenso; pelea contra un gigantesco y angelical monstruo con un brazo que es un látigo capaz de matar sobre un tren a toda velocidad; y asciende a los cielos para enfrentarte a un dragón demoníaco en lo alto de un rascacielos.

    Armada con mortales armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus rivales con sus movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente. ¡Disponible para Nintendo Switch a partir del 16 de febrero!

    ¡Descubre qué puedes llevarte por reservarlo!

    Noti_Bayonetta_2_preventa_poster.jpg

    Decora tu pared con este póster a doble cara, ¿prefieres el Bayonetta original o la secuela? ¡Puede ser tuyo si reservas ya en GAME**!

    Noti_Bayonetta_2_preventa_lamina.jpg

    ¿Prefieres esta lámina de edición limitada y numerada con Bayonetta y Jeanne? ¡Pues date prisa porque solo hay 2.220! Corre a por ella antes de que se agote en FNAC, GAME o MediaMarkt***.

    Además, desde el lanzamiento estará disponible la edición especial de Bayonetta, que incluye una tarjeta de juego de Bayonetta 2 para Nintendo Switch, un código de descarga para Bayonetta*, un SteelBook®, pegatinas de Bayonetta y cartas de versículo.

    Suscríbete a en
    YouTube
    *Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de Atención al cliente).
    **Promoción póster dolbe cara exclusivo disponible para toda la cadena GAME hasta fin de existencias. Total unidades disponibles: 1.500. Se hara entrega del ítem de reserva con la compra del juego. Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.
    ***Promoción lámina A3 limitada + sobre disponible en FNAC - GAME - MEDIAMARKT hasta fin de existencias. Total unidades disponibles: 2.220. Se hara entrega del ítem de reserva con la compra del juego. Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.