• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre seis juegos imprescindibles estas Navidades en eShop de Nintendo Switch!


    15-12-2017

    CI_eShop_WinterNindies.jpg

    Resguárdate del frío y acurrúcate a jugar con estos juegos indie disponibles en Nintendo eShop de Nintendo Switch.

    El verano es tan solo un recuerdo, pero estos seis maravillosos juegos descargables podrán hacerte entrar en calor de nuevo a base de emoción y diversión.

    Puedes adquirir estos juegos en Nintendo eShop de tu Nintendo Switch o directamente desde este sitio web.*

    The Sexy Brutale

    Bienvenido a un extravagante baile de máscaras en el que todos los invitados corren peligro. En The Sexy Brutale tendrás que espiar, observar y descubrir los secretos de cada uno de los excéntricos invitados para salvarlos de una aciaga muerte. Cuando el reloj alcance la medianoche, esta ominosa pantomima se repetirá de idéntica manera una y otra vez hasta que consigas resolver el misterio.

    Cavalier Game Studios: "Nintendo siempre ha sido una inspiración para nosotros. Sus juegos son nuestros favoritos: divertidos, apasionantes... ¡y a veces un poco raros! Estamos encantados de compartir el humor negro y los emocionantes sucesos de The Sexy Brutale en Nintendo Switch."

    Nine Parchments

    Nine Parchments** es un RPG de acción cooperativa para cuatro jugadores (y también en solitario) en el que manejarás el poder de los elementos con una serie de hechizos mágicos en constante evolución. ¡Lucha contra extrañas criaturas y derrota a temibles y amenazantes jefes!

    ¡Descárgate la demo!

    Frozenbyte: "¡Estamos entusiasmados con la llegada de Nine Parchments a Nintendo Switch! Para un juego cooperativo como este, es absolutamente genial tener la opción de jugar en la pantalla del televisor o en modo portátil. Da igual si vas en el bus, en avión o si estás en casa, tú eliges cómo y con quién. El juego ofrece modos cooperativos locales y online***, además de un modo para un jugador. ¡Esperamos que os divirtáis lanzando hechizos!"

    The End Is Nigh

    The End Is Nigh es una enorme aventura de plataformas de los creadores de Super Meat Boy. Corre, salta y deslízate por un mundo mortal y asolado mientras intentas ayudar a un pegote negro llamado Ash en su misión para hacer un amigo. También hay montones de cartuchos de minijuegos jugables por el camino por si quieres disfrutar de acción retro.

    Nicalis: "De alguna manera, The End Is Nigh remite a los juegos de acción y desafíos que en su día jugamos en la consola Nintendo Entertainment System. Incluso ofrece cartuchos coleccionables que están inspirados en algunos de los exitazos de NES. Que el juego esté disponible en Nintendo Switch es una consecuencia lógica."

    Dimension Drive

    Dimension Drive es un nuevo tipo de juego de disparos con una combinación de teleportación, disparos e ingeniosos puzles. Telepórtate entre dos campos de batalla mientras luchas contra una cruel raza alienígena multidimensional que amenaza con arrasar el universo. ¿Podrás destapar los misterios que se ocultan tras los Dimension Drives?

    2Awesome Studio: "Cuando comenzamos a trabajar en Dimension Drive nuestro objetivo era crear una experiencia de juego única dentro del género de los shoot-'em-up. Lo que no sabíamos era que tendríamos la ocasión de llevarlo a Nintendo Switch, una consola realmente única. El juego va contigo dondequiera que vayas, para un jugador o en modo cooperativo... ¡Juega donde, cuando y como quieras!

    Bleed

    Wryn, una chica con un gran arsenal y sueños aún mayores, quiere ser la heroína definitiva de los videojuegos. Bleed es un elegante plataformas de acción acrobática con acción desafiante y jefes muy originales. Ayuda a Wryn a acabar con los mayores héroes de todos los tiempos y demuéstrale al mundo de qué está hecho un héroe de verdad.

    Ian Campbell: "Soy un enamorado de los videojuegos desde que jugué en mi primera consola Nintendo, así que ver Bleed en Nintendo Switch es un auténtico sueño hecho realidad. El modo arcade es ideal para sesiones breves de juego en modo portátil, mientras que el modo cooperativo le saca todo el partido a Nintendo Switch. Espero que disfrutéis jugando Bleed tanto como yo he disfrutado creándolo."

    Max: The Curse of Brotherhood

    En Max: The Curse of Brotherhood acompañarás a Max mientras busca desesperadamente a su hermano pequeño Felix. Armado con tan solo un marcador mágico, tendrás que usar tus habilidades en la resolución de puzles para superar obstáculos, mantenerte alejado del peligro y atravesar un mundo hostil hasta encontrar a tu hermano perdido.

    ¡Descárgate la demo!

    Flashbulb Games y Stage Clear Studios: "Queríamos capturar la atmósfera especial de las películas de aventuras clásicas de los 80 en las que la magia desempeñaba un papel fundamental y permitía resolver situaciones imposibles. El juego se ver estupendamente en Nintendo Switch, y gracias a los controles táctiles de la pantalla, el juego se siente más fluido y orgánico. Prepárate para modificar tu entorno y sentir la magia en tus propias manos mientras intentas salvar a tu hermanito Felix."

    Nintendo eShop de Nintendo Switch es tu lugar de referencia donde encontrar los juegazos más esperados, sorprendentes juegos indie y exclusivas demos gratuitas.**** No dejes de visitar Nintendo eShop regularmente para enterarte de todas las novedades que ofrece.

    *Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargada a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

    **El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

    ***Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

    ****Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.