• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • La música de project OCTOPATH TRAVELER


    19-12-2017

    ¡Hola a todos! Me llamo Masaaki Hayasaka y soy asistente de producción en project OCTOPATH TRAVELER para Nintendo Switch. Una de mis tareas en este proyecto es la supervisión del audio del juego. Me complace anunciar que recientemente hemos realizado nuestra última sesión de grabación y la banda sonora del juego está terminada.

    En este juego hay un montón de temas excepcionales, desde la música del "overworld" a los temas de los personajes, por solo mencionar algunos ejemplos... Pero lo que más destaca son los temas de las batallas. Sinceramente, creo que es de la mejor música de batalla que he oído. Estoy deseando poder compartirla con vosotros.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Hoy os tenemos preparado un regalo especial: un nuevo tema de batalla recién salido del estudio. Podéis escucharlo a la vez que veis las imágenes de la sesión de grabación en el estudio.

    También tenemos un mensaje de nuestro admirado compositor Yasunori Nishiki

    ¡Hola a todos! Soy Yasunori Nishiki, compositor para project OCTOPATH TRAVELER. Este año he cumplido 32 y formo parte de la generación que creció jugando RPGs y que se siente atraída por el arte en pixel a un nivel prácticamente visceral.

    Mi objetivo era crear una banda sonora que nos hiciese remontarnos a la infancia y a las sensaciones y emociones que despertaban dentro de nosotros esos mundos inabarcables que se extendían ante nuestros ojos.

    Al mismo tiempo, no quería recrear el pasado sin más, así que me tomé muy en serio el "descongelar" esos sentimientos del pasado de una forma real y dinámica que se ajustase a la era moderna.

    Me han dicho que hoy vamos a compartir con vosotros un nuevo tema de batalla del juego. Espero que tras escucharlo tengáis aún más ganas de jugar al juego. ¡Disfrutadlo!

    El desarrollo continúa a buen paso. Seguiremos contándoos cosas hasta el lanzamiento de project OCTOPATH TRAVELER.