Tetsuya Takahashi de Monolith Soft nos habla sobre las futuras actualizaciones de Xenoblade Chronicles 2


13-12-2017

El director ejecutivo de Monolith Soft, Tetsuya Takahashi, nos habla de las novedades que llegarán a Xenoblade Chronicles 2, ya disponible para Nintendo Switch, con el Pase de expansión.

Suscríbete a en
YouTube

Tetsuya Takahashi:

Saludos a los jugadores de Xenoblade Chronicles 2. Soy Takahashi, director en Monolith Soft. Hoy me gustaría hablar de las novedades que llegan con la actualización a la Ver. 1.1.1, que estará disponible a partir del próximo viernes, 22 de diciembre.

Además de varias correcciones, los siguientes aspectos han cambiado:

  • Se añade un modo fácil a Tiger! Tiger!
  • Al pulsar el botón X, la pantalla de viaje rápido abrirá el mapa en tu ubicación actual. Esperamos que facilite encontrar puntos de viaje rápido y puntos de recuperación.
  • Un zoom 1:1 adicional estará disponible en el minimapa al pulsar la palanca L. Esto mejorará la visibilidad de tu entorno y facilitará encontrar misiones.

Seguiremos mejorando el minimapa con más misiones y elementos adicionales para segundas jugadas el año que viene. Apreciamos la paciencia que estáis mostrando.

Nota: Los elementos para las segundas jugadas estarán disponibles para todos los jugadores, no solo quienes hayan comprado el Pase de expansión.

  • En tu segunda jugada podrás contar con "esos" Blades en tu equipo. También puedes usar Blades como Pyra y Dromarch en calidad de Merc Merc, y desbloquear los "Especiales Nivel 4" de un Blade determinado.
  • Los siguientes artículos prácticos se distribuirán a quienes hayan comprado el Pase de expansión:
    • Artículos básicos para Pilotos: 10 x cristal primordial especial, 1 x cristal primordial legendario, 3 x dispositivo de traspaso
    • Mejoras para Poppi: 30 000 éter
    • Artículos favoritos de Pyra: 5 x té jenerosso
    • Artículos favoritos de Nia: 5 x grabado de oso ardano

Monolith Soft seguirá añadiendo mejoras durante largo tiempo que permitirán disfrutar del mundo de Xenoblade Chronicles 2 aún más. En ocasiones no podremos abordar todas las necesidades inmediatamente porque estamos trabajando en estas mejoras paralelamente a nuestro trabajo en el Pase de expansión. ¡Queremos agradeceros vuestro apoyo continuado a Xenoblade Chronicles 2!

¡Gracias, Tetsuya!

Para más información, consulta la web oficial de Xenoblade Chronicles 2, la página de Nintendo Switch en Facebook o nuestra cuenta de Twitter. Aquí puedes leer más notas de los desarrolladores.

Xenoblade Chronicles 2 ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para Nintendo Switch. También están ya a la venta Xenoblade Chronicles 2: (edición coleccionista)* y el mando Pro de Nintendo Switch edición Xenoblade Chronicles 2.

*Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.