• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Xenoblade Chronicles 2


    01-12-2017

    En el enorme RPG Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, explorarás el océano infinito de nubes de Alrest en el que perviven los restos de una civilización sobre los lomos de enormes bestias llamadas titanes.

    Descubre la historia de Rex y su nueva amiga Pyra, un misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder. Juntos emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo.

    Suscríbete a en
    YouTube

    En este mundo, ciertos individuos conocidos como Pilotos establecen una curiosa simbiosis con los Blades, formas de vida artificial que les prestarán sus armas y poderes durante el combate. Un Piloto puede llevarse a hasta tres Blades al combate e intercambiarlos en cualquier momento. Cada Blade tiene sus propios poderes elementales, movimientos especiales y armas, y permiten a sus Pilotos desatar diferentes Artes de Piloto. Alterna entre Blades para sacar ventaja, crear combos y devastar a los enemigos.

    CI_NSwitch_XenobladeChronicles2_ExpansionPass_esES.png

    Desde el lanzamiento, será posible descargar un pack gratuito que permite jugar escuchando las voces en japonés con subtítulos en inglés*. Si quieres ampliar tu epopeya puedes comprar el Pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2. Con este pase, los jugadores podrán disfrutar del contenido descargable adicional que se irá lanzando de forma escalonada entre el lanzamiento del juego y otoño de 2018. Los detalles sobre los elementos individuales que se incluirán en el Pase de expansión se comunicarán en el futuro**.

    Viaja hasta el Elíseo, cuna de la humanidad, en Xenoblade Chronicles 2, ya disponible para Nintendo Switch.

    Para más información, consulta la web oficial de Xenoblade Chronicles 2, la página de Nintendo Switch en Facebook o nuestra cuenta de Twitter.

    Xenoblade Chronicles 2 ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para Nintendo Switch. También están ya a la venta Xenoblade Chronicles 2: (edición coleccionista)*** y el mando Pro de Nintendo Switch edición Xenoblade Chronicles 2.

    *Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. El texto del juego está disponible en castellano con las voces en inglés y japonés.

    **Los sets de contenido descargable no se venden por separado y solo podrán jugarse tras su respectiva fecha de lanzamiento. El espacio necesario para almacenar cada set de contenido se anunciará próximamente en la web oficial de Nintendo. El Pase de expansión podría dar acceso a más contenido aparte del indicado más arriba.

    ***Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.