• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¿Cuánto sabes de Zelda?


    31-01-2017

    Participa en nuestro concurso de Facebook en la página oficial de The Legend of Zelda España y podrás ganar una Edición Especial de The Legend of Zelda para Nintendo Switch

    En teoría, solo las Princesas de Hyrule pueden ser las portadoras de la Trifuerza de la Sabiduría. Y sin embargo, ¿cuántos zelderos hay merecedores de portar tan valiosa reliquia? Nosotros no podemos alterar la voluntad de las diosas Din, Nayru y Farore, pero si podemos dar el reconocimiento a los expertos en Zelda (conocidos como zeldólogos) ocultos en el anonimato. Por eso, vamos a sortear una Edición Especial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch a la semana entre todos aquellos que demuestren sus altos conocimientos en la saga The Legend of Zelda desde 31 de enero al 21 de febrero.

    Así que si quieres demostrar que bien podrías tener un master en Zeldología, no dejes de participar en este sorteo y contestar a preguntas como ésta:

    El héroe ha estado presente en todas las aventuras de la saga en forma de niño y adulto. ¿Eres capaz de indicar los juegos de la serie The Legend of Zelda a los que corresponden estos Links?

    260117_CONCURSO_ZELDA_Links.jpg

    ¿Te ves capaz de acertar? Entonces entérate bien de cómo participar y podrás ser uno de los ganadores del Sorteo “¿Cuánto sabes de Zelda?”:

    ¿Qué tengo que hacer para participar?

    Para empezar, estate atento a las publicaciones de la página de Facebook The Legend of Zelda España. Durante las próximas cuatro semanas publicaremos un post semanal en el que haremos una pregunta que solo los auténticos zeldólogos son capaces de contestar. Comenta el post con la que creas que es la repuesta correcta. De ser así, entrarás en el sorteo de una Edición Especial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch.

    ¿Cómo te enteras de si has ganado?

    Publicaremos un post anunciando a los ganadores del sorteo en el página de Facebook The Legen of Zelda España.

    ¡Muy importante!

    No te olvides de leer las bases legales antes de participar (PDF, 106 kB) en el sorteo.

    ¡Suerte, zelderos!

    Ya puedes reservar The Legend of Zelda: Breath of the Wild tanto para Wii U como para Nintendo Switch en tu tienda de videojuegos (consulta previamente disponibilidad).