• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • 10 joyas ocultas para Nintendo 3DS a las que posiblemente no hayas prestado atención


    11-01-2017

    No son los más populares, no lo vamos a negar, pero estos son algunos de los videojuegos con mejores notas en Metacritic. Te redescubrimos 10 tesoros escondidos para Nintendo 3DS para que sigas amortizando tu consola en 2017:

    Pullblox / Fallblox

    El efecto Pullblox existe. O si no, prepárate para soñar con encajes de piezas y un gnomo virtual que disfruta haciéndote estrujar tus sesos. Si eres amantes de los puzles, juegos de lógica y rompecabezas, Pullblox no solo es el mejor valorado de este género en Metacritic para tu consola portátil, sino que se trata del sexto mejor total plataforma.

    Shovel Knight

    Para los enamorados de lo retro y las plataformas, Shovel Knight es uno de esos tesoros escondidos para tu consola portátil. Con una puntuación de 90 en Metacritic, en este juego de aventuras te pondrás en la piel de un caballero que deberá desafiar y vencer a la temible Hechicera y salvar a su amada.

    Rhythm Paradise: Megamix

    Los que creían que lo habían visto todo en el videojuego, quizás no se esperaban que un botón pudiera retarles de esa manera. En Rhythm Paradise: Megamix (84 en Metacritic), tu sentido del ritmo puede quedar en entredicho, pero no importa: cuentas con más de 100 minijuegos con las temáticas más absurdas... y desternillantes. Nunca te viste quitándole los pelos de la barbilla a una cebolla, y lo sabes.

    Shin Megami Tensei: Apocalypse

    Parece mentira que uno de los juegos de rol con mejor puntuación de Metacritic, 85, no sea uno de los más populares para tu consola portátil. En un mundo post-apocalíptico, en el que tendrás que defender a un Tokio devastado por los demonios en el año 203.000.

    Threatrhythm

    En conmemoración de los 25 años de la saga Final Fantasy, Square Enix sacó a la luz esta estrella perdida en el firmamento de tu consola portátil. El cómputo de la crítica mundial le dio un 83 sobre 100, informa Metacritic. Y no es para menos: TheatrRhythm no podía homenajear mejor a Final Fantasy que con “uno de los mejores juegos rítmicos de los últimos años”, según Meristation. Precisamente uno de los elementos más representativos de Final Fantasy.

    Persona Q

    Al contrario que Cenicienta, en Persona Q (83 en Metacritic) las 12 marcan el final (o no) de una terrible pesadilla, y no de una fiesta. Para acabar con los monstruos que te acechan, deberás adentrarte en las mazmorras y vencer a tus enemigos. Quién sabe si tus temores durarán para siempre.

    Fantasy Life

    Hay juegos de simulación más allá de Animal Crossing. Y con gran acogida por parte de la crítica internacional. Uno de ellos es Fantasy Life, la aventura en la que podrás ponerte en la piel de un minero, un artesano o un pescador y explorar el mundo desde una perspectiva totalmente nueva. Con el innovador sistema de oficios, tus decisiones no solo mejorarán a los personajes, sino que darán forma a tu viaje vital.

    Harmoknight

    Quién diría que este juego con nombre de caballero es el niño bonito de los creadores de una de las franquicias más populares del momento. Sí, Harmoknight ha sido desarrollado por los mismísimos creadores de Pokémon. Aquí deberás ayudar a Tempo, el chico que ha sido elegido para empuñar el báculo legendario, y acompáñalo en su viaje por todo el país Melodia en esta aventura musical, disponible en la Nintendo eShop de tu consola portátil.

    BoxBoxBoy

    Nadie diría que un simple cuadrado podría dar tanto de sí y traerte tan de cabeza. Hal Laboratory, también creadores de Kirby, demuestran una vez más que una buena jugabilidad no necesita de unos grandes gráficos (este simple cuadrado ha sacado un 80 en Metacritic). Nuestro cuadrado héroe, Qbby, tiene un nuevo poder que le permite crear DOS sets de cajas. Sacará partido de cada caja que cree para sobrevivir a peligrosas trampas en más de 120 intrincados niveles.

    Project X Zone / Project X Zone 2

    Enamorados del rol táctico, Project X Zone no puede pasaros desapercibo. Aquí te encontrarás con más de 200 personajes, entre ellos Chris Redfield (Resident Evil: Revelations), Ryu (Street Fighter), Dante (Devil May Cry) y Frank West (Dead Rising). En este crossover de Namco, Bandai, Capcom y Sega, la aventura comienza con el robo de un valioso y mágico artefacto, tras el cual comienzan a sucederse toda clase de extraños sucesos al mismo tiempo que muchos mundos se ven asediados por todo tipo de monstruos.

    Volver