• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Para juegos, Nintendo 3DS


    10-01-2017

    Hace poco que te hiciste con tu consola portátil y ya estás avanzando con tu primer juego. ¿Pensando ya en el siguiente? Te recopilamos los juegos más populares agrupados por géneros

    Si de algo puede presumir Nintendo 3DS es de ser una de las plataformas con el catálogo más completo. ¿Cómo vas a comenzar tu colección de juegos portátiles? Aquí tienes algunas ideas de cómo empezar en función de los juegos que más te gusten:

    Noti_aventura.jpg

    Yo-kai Watch

    Con YO-KAI WATCH vas a poder ver el mundo con una mirada totalmente nueva. Y es que vas a poder ver, literalmente, lo que nadie no ve. ¿Sabías que estamos rodeados de Yo-Kai, las criaturas responsables de casi todo lo que pasa a tu alrededor, y que solo puedes verlos con tu YO-KAI WATCH? Únete a la fiebre Yo-kai, el último fenómeno japonés que ha contagiado a Europa.

    Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito

    Si te gustan las aventuras, aquí tienes una de las de verdad. Dragon Quest VIII fue el juego que desató el culto a una de las sagas de rol más laureadas de la historia del videojuego. En tu aventura como líder de un grupo de héroes no debes olvidar explorar todos y cada uno de los pueblos, echar un vistazo en todas las tiendas y emprender tantas misiones secundarios como puedas.

    Noti_fiesta.jpg

    Rhythm Paradise Megamix

    Los que creían que lo habían visto todo en el videojuego, quizás no se esperaban que un botón pudiera retarles de esa manera. En Rhythm Paradise: Megamix (84 en Metacritic), tu sentido del ritmo puede quedar en entredicho, pero no importa: cuentas con más de 100 minijuegos con las temáticas más absurdas... y desternillantes. Nunca te viste quitándole los pelos de la barbilla a una cebolla, y lo sabes.

    Noti_MPSR_amiibo.jpg

    Mario Party: Star Rush

    Asegúrate diversión con tus amigos. En Mario Party: Star Rush hay más de 50 minijuegos, desde los que ponen a prueba tu ingenio hasta los que rebosan de acción, ¡y muchos más! Corre hasta llegar a la meta recogiendo monedas por el camino en la maratón monetaria, escala enormes estructuras en torre de neón, o intenta adelantar a tus rivales en Mariogammon... ¡y esto solo es el comienzo! Mario Party: Star Rush es compatible con tus figuras amiibo.

    Noti_rol.jpg

    Pokémon Sol Y Pokémon Luna

    Si te has hecho con una Nintendo 3DS estás navidades, no puedes no jugar al juego del año. La última aventura Pokémon tiene lugar en las islas Alola, donde podrás hacerte con muchos Pokémon de primera generación con forma Alola.

    Fire Emblem Fates

    ¿Eres de Hoshido o de Nohr? El camino que elijas determinará tu destino y el de tu ejército. Dirige a tus tropas con precisión experta y establece fuertes relaciones en este ambicioso juego de estrategia por turnos. Fire Emblem Fates llega en dos versiones, cada una con su propia historia. Únete a Hoshido en Fire Emblem Fates: Estirpe, o lucha del lado de Nohr en Fire Emblem Fates: Conquista. Posteriormente podrás explorar la historia en toda su profundidad en un tercer camino: Fire Emblem Fates: Revelación.

    Noti_social.jpg
    Noti_ACNL_amiibo.jpg

    Animal Crossing: New Leaf

    ¿Preparado para la vida en el pueblo? En Animal Crossing: New Leaf te convertirás en el alcalde de un pueblo creado a tu medida. Tú serás el que decida cómo va a ser la vida allí: qué proyectos municipales vas a llevar a cabo, a qué vecinos vas a ayudar… Además, ahora, con la actualización Animal Crossing: New Leaf Welcome amiibo vas a poder acceder a un montón de novedades nuevas.

    Nintendo presenta: New Style Boutique 2: ¡Marca Tendencias!

    ¿Eres una experta en moda? En New Style Boutique 2 no solo podrás acceder a un armario con más de 15.000 prendas inspiradas en ropa real, sino que te pondrás a dirigiar tu propia boutique, atender a clientas, diseñar tu propio escaparate. Y cuanto más avances, ¡más opciones tendrás! Crea looks a tus clientes haciendo de su peluquera o maquilladora (o cámbiatelo a ti misma!), organiza los desfiles de la temporada creando tus propias colecciones. Ya lo sabes, ¡en New Style Boutique 2 puedes convertirte en una auténtica trendsetter!

    Noti_accion.jpg

    The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

    El juego de Zelda más valorado de la Historia con un 99 sobre 100 en Metacritic, vuelve a tu Nintendo 3DS para que vivas una de las aventuras más legendarias que te hayas encontrado en un videojuego. Ponte en la piel de Link y ayúdale a restablecer el equilibro de la Trifuerza con la ayuda de tu Ocarina.

    Monster Hunter Generations

    ¿Estás preparado para la cacería? En Monster Hunters Generations encontrarás nuevas mecánicas de juego, como los estilos de caza individualizados y las impresionantes técnicas de caza, que se unen al nuevo modo Gatador. Por no hablar de los nuevos monstruos únicos en más de 20 localizaciones diferentes, tanto jugando en solitario como en los modos multijugador local y online.

    Noti_plataformas.jpg

    Super Mario Maker for Nintendo 3DS

    ¿Tienes alma de desarrollador o simplemente te gusta jugar a Mario? En Super Mario Maker para Nintendo 3DS tienes las dos cosas. Crea el nivel de Mario de tus sueños o supera los 100 nuevos niveles originales creados por Nintendo: cada uno ofrece retos adicionales, como recoger todas las monedas o derrotar a todos los enemigos antes de llegar al banderín. ¿Estás preparado para el reto?

    Kirby: Planet Robobot

    El planeta Pop está siendo invadido por la Corporación Haltmann y su ejército robótico, y solo Kirby puede detenerlo en Kirby: Planet Robobot, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Lucha contra la malvada corporación usando las características habilidades de copia de Kirby, incluidas nuevas habilidades, y vuelve su propia tecnología contra ella gracias a la potente armadura Robobot.