• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Tu camino hacia el superestrellato comienza en la web de Mario Sports Superstars!


    10-02-2017

    ¡Conviértete en superestrella! ¡Es la hora de Mario Sports! Un montón de atletas del Reino Champiñón ya están preparándose para la llegada el 10 de marzo a la familia de consolas Nintendo 3DS de Mario Sports Superstars. Este juego ofrece cinco de los deportes más populares del mundo con juego local y multijugador online*. ¡Empieza a calentar en la web de Mario Sports Superstars!

    ¡Salta al campo de juego y usa estrategia e ingenio para dominar en la competición! Ponte las botas en partidos de fútbol de 11 contra 11, batea en béisbol, luce tu swing en golf y sé el rey de la cancha en tenis. Y si te apetece algo un poco diferente, prepara la montura para competir en equitación. En cada una de las secciones de la web encontrarás información detallada acerca de estos deportes para estar preparado cuando salgas a darlo todo con Mario y sus amigos.

    Se trata de deportes completos, con complejidad, estrategia y autenticidad digna del mundo real. Conquista distintos torneos para un solo jugador o compite con amigos y rivales localmente u online*.

    ¿Quieres subir el nivel de tu juego? Pues para eso está la nueva serie de tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars (a la venta por separado o como parte de un pack de software). Estas tarjetas amiibo no son necesarias para jugar, pero pueden ayudar a que tus personajes alcancen el estatus de superestrellas y desbloquearán también nuevo equipamiento. Más información en la sección amiibo.

    CI_3DS_MarioSportsSuperstars_amiibo.jpg

    Mario Sports Superstars estará disponible en tiendas y como versión descargable de Nintendo eShop para la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 10 de marzo. El mismo día estará disponible una nueva serie de tarjetas amiibo. Para el lanzamiento, habrá disponibles packs de Mario Sports Superstars con un distintivo especial** que indicará que incluyen una tarjeta amiibo seleccionada aleatoriamente, además de una práctica guía para coleccionistas que podrás colgar en la pared.

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    **Los ejemplares de la primera tirada del juego llevan el mensaje "Incluye una tarjeta amiibo seleccionada al azar" en la carátula.