• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Poochy & Yoshi’s Woolly World ya está en tiendas y Nintendo eShop


    03-02-2017

    Suscríbete a en
    YouTube

    Acompaña a Yoshi y a su encantador amigo Poochy en Poochy & Yoshi’s Woolly World, un juego de plataformas disponible para Nintendo 3DS que se desarrolla en un mundo de color y texturas tejido a mano. Infórmate sobre los detalles en la web oficial de Poochy & Yoshi’s Woolly World.

    Kamek ha invadido la Isla Remiendos y ha transformado a casi todos los Yoshis en ovillos de lana usando su malévola magia. ¡Pero no os preocupéis! Los Yoshis supervivientes han decidido organizarse para rescatar a sus amigos con la ayuda del pocholísimo Poochy, por supuesto. En esta aventura explorarás todos los niveles de Yoshi's Woolly World para Wii U y descubrirás varios niveles extra en los que Poochy es el gran protagonista.

    CI_3DS_PoochyAndYoshisWoollyWorld_Poochy_03.jpg

    Este monísimo can siempre está dispuesto a llevar a Yoshi a dar una vuelta montado en su lomo (es capaz de superar obstáculos que Yoshi solo no puede) y además se le da bastante bien recoger cuentas. En el modo relajado, los Poochitos husmearán secretos para ti. ¡Qué bueno que viniste, Poochy!

    No creas que Yoshi se ha quedado indefenso en su nueva forma: ¡sigue teniendo muchísimos recursos! Deshilacha muros con un lengüetazo de Yoshi, lanza ovillos de lana para tejer nuevas plataformas y revolotea hasta las zonas que parecen estar fuera de tu alcance. En algunos puntos, Yoshi puede cruzar una puerta misteriosa y cambiar totalmente de forma, como Yoshi paraguas, Yoshi moto o el enorme Mega Yoshi.

    CI_3DS_PoochyAndYoshisWoollyWorld_Poochyamiibo.jpg

    Puedes reclutar a Poochy para que te ayude usando el amiibo de Poochy de Lana (a la venta por separado) en cualquier momento. Otros amiibo (a la venta por separado) te permitirán jugar con Yoshi Doble en el modo para un jugador, guardar patrones de Yoshi, o desbloquear patrones de Yoshi basados en otros personajes famosos.

    CI16_3DS_PoochyAndYoshisWoollyWorld_30videos_esES.jpg

    ¿Quieres saber más sobre Poochy y Yoshi? Descúbrelos en su vida cotidiana en 30 cortos animados disponibles en el Cine de Yoshi. Algunos también puedes verlos en la web oficial de Poochy & Yoshi’s Woolly World. ¡Y ya que visitas la web, aprovecha para descargarte la demo gratuita*!

    Poochy & Yoshi’s Woolly World estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 3 de febrero. También estará disponible para el lanzamiento un pack del juego con el amiibo de Yoshi**.

    *Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras o descargas de demos activadas desde el sitio web de Nintendo se procesan a través de Nintendo eShop.

    **Comprueba disponibilidad en tu establecimiento habitual.