• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre lo que puedes hacer con los nuevos amiibo de Samus Aran y metroide en Metroid: Samus Returns!


    25-07-2017

    Metroid: Samus Returns, una reinterpretación de la aventura de 1992 Metroid II: Return of Samus, llegará a la familia de consolas Nintendo 3DS el 15 de septiembre. Ahora que se acerca la fecha de lanzamiento hemos decidido averiguar qué pueden hacer los amiibo (a la venta por separado) de Samus Aran y metroide, que saldrán a la venta a la vez que el juego.

    CI_Amiibo_Metroid_Samus.jpg

    amiibo de Samus Aran

    Usando el amiibo de Samus Aran podrás desbloquear el Tanque de Reserva de Aeion, que te devuelve automáticamente cierta cantidad de energía Aeion si se te acaba. Tras completar el juego, podrás usar este amiibo para desbloquear arte de Metroid II en la galería.

    CI_Amiibo_Metroid_Metroid.jpg

    amiibo de metroide

    El blandito amiibo de metroide te permite detectar la ubicación en el mapa de cualquier metroide cerca de ti. Tras completar el juego, puedes usar este amiibo para desbloquear el modo Fusión, un nuevo nivel de dificultad que se completa con el Traje Fusión.

    Metroid: Samus Returns también es compatible con los amiibo Samus y Samus Zero de la Super Smash Bros. Collection. A continuación tienes los detalles de lo que son capaces estos amiibo.

    CI16_WiiU_Amiibo_Figures_samus.jpg

    amiibo de Samus

    Puedes usar el amiibo de Samus para desbloquear un Tanque de Reserva de Misiles si tu reserva de misiles se acaba. También puedes usar este amiibo para desbloquear arte conceptual de Metroid: Samus Returns en la galería tras completar el juego.

    CI16_Amiibo_40_SSBBatch6_ZeroSuitSamus.jpg

    amiibo de Samus Zero

    Si usas el amiibo de Samus Zero, puedes desbloquear un Tanque de Reserva de Energía, que te devuelve cierta cantidad de energía si se te acaba. Tras completar el juego, puedes usar este amiibo para desbloquear la música en la galería: podrás escuchar la música de fondo de Metroid: Samus Returns.

    ¿Quieres saber más cosas sobre Metroid: Samus Returns? Visita la página oficial de Metroid: Samus Returns para averiguar más cosas sobre esta aventura clásica reimaginada.

    En la web de amiibo podrás ver las sorpresas que te esperan con amiibo.

    Metroid: Samus Returns estará disponible el 15 de septiembre para la familia de consolas Nintendo 3DS. El mismo día, estarán disponibles Metroid: Samus Returns Legacy Edition y los amiibo de Samus Aran y metroide. Los amiibo Samus y Samus Zero de la Super Smash Bros. Collection ya están disponibles.