• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Boletín de noticias del Centro de Investigación de Cefalópodos: investigamos la galería de la plaza de Cromópolis


    14-07-2017

    ¡Ya falta poco! Splatoon 2 llegará a Nintendo Switch el 21 de julio y estamos deseando ponernos manos a la obra con una investigación del juego más a fondo.

    En el último Splatoon 2 Direct pudimos ver la galería de la plaza de Cromópolis. Es muy popular entre los inklings por su gran selección de tiendas que ofrecen todo tipo de equipamiento y armas a la última.

    Esta tienda, por ejemplo, es la tienda de accesorios por excelencia y se llama Palasesera. Está regentada por una babosa marina de nombre Iris que siempre está al tanto de la moda más rompedora… ¡igualito que nosotros en el Centro de Investigación de Cefalópodos! No la conocemos demasiado bien, pero los inklings de la zona nos cuentan que está un poco ida de la sesera. Curioso, ¿verdad?

    CI_NSwitch_Splatoon2_Headgear.jpg

    Si seguimos nos encontraremos con Prêt-à-Poulpe, establecimiento regentado por la medusa M. Duardo. A diferencia de la mayoría de las medusas, es capaz de hablar el lenguaje inkling, aunque no tenemos ni idea de por qué lo ha elegido, porque cuando habla parece que viene de la Edad Media... M. Duardo siempre tiene la ropa más molona, así que no es de extrañar que los inklings se vuelvan locos con su mercancía.

    CI_NSwitch_Splatoon2_Ye_Olde_Cloth_Shop.jpg

    Este es Paticio, propietario de Ochosuelas. En esta tienda lo tienen todo para los pies. Zapatillas deportivas, sandalias, botas… ¡lo que quieras! (Casi seguro.) Los inklings son unos apasionados del calzado, así que la plaza de Cromópolis es el emplazamiento ideal para que el negocio prospere.

    CI_NSwitch_Splatoon2_Stella_Fresh.jpg

    Y por último, pero no menos importante, está la armería Todotinta, regentada por Jairo. Este cangrejo herradura es todo un experto en diseño de armas, de hecho, parece que no sabe hablar de otra cosa. Ahora es posible callar a Jairo cuando le dé por compartir toda su sabiduría sobre las armas con solo pulsar un botón. Lo sentimos, Jairo, tenemos cosas que hacer, tinta que disparar, terreno que conquistar... Ya sabes, lo normal...

    CI_NSwitch_Splatoon2_Ammo_Knights.jpg

    Cada objeto que adquieras en la galería tiene una o más habilidades que resultan de utilidad en el combate. Es un lugar que hay que visitar frecuentemente, pues ahí encontrarás equipamiento que se adapte a tu estilo de juego.

    CI_NSwitch_Splatoon2_Crusty_Sean.jpg

    ¡Una cosa más! La gente se pregunta en qué anda metido Adolfrito. Por lo visto, ahora frecuenta la plaza de Cromópolis, donde ha instalado una camioneta de comida… ¡es un moderno de la vida! Si pruebas sus deliciosas especialidades conseguirás más puntos y dinero del juego en los combates.

    Splatoon 2 llegará el 21 de julio en exclusiva a Nintendo Switch. Puedes adelantarte al lanzamiento del juego con el evento-demo Splatoon 2: Splatfest World Premiere, que tendrá lugar el sábado 15 de julio. El tema será tarta o helado. Solo uno de los dos podrá ser coronado como mejor postre. ¿Ya has escogido un bando?

    Más información sobre este próximo lanzamiento en la web oficial de Splatoon 2. Sigue la página de Facebook de Splatoon para enterarte de nuestros hallazgos.