Prepárate para entrenar tu cerebro en la web del nuevo Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?


19-07-2017

¿Sientes que no eres capaz de concentrarte? Entrena tu cerebro para concentrarte en un mundo lleno de distracciones con Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?, disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS el 28 de julio. Descubre cómo poner a prueba tu concentración, entrenar tu memoria y ejercitar al máximo tu materia gris en la web oficial.

En un mundo en el que tantas cosas compiten por tu atención, es muy fácil distraerse y perder la concentración. Entrena tu concentración durante solo cinco minutos al día con Brain Training Infernal. ¡Sus ingeniosas pruebas serán todo un entrenamiento para tu cerebro! Entérate de todo en la sección ¿Qué es Práctica Infernal?

Suscríbete a en
YouTube

El juego también contiene otro tipo de pruebas, algunas de regreso desde anteriores títulos de Brain Training. Desde recitales de piano a juegos de cartas. Hay más de 25 actividades. Descúbrelas en la sección acerca de las actividades.

Si te interesa conocer la ciencia que se esconde tras el juego, cómo funciona la memoria de trabajo, etc. visita la sección acerca de la memoria de trabajo.

SQ_Nintendo_eShop.jpg

¡Disponible demo gratuita*!

¿Quieres probar Brain Training Infernal? Ya está disponible una demo gratuita* de Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? Puedes descargarla desde Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS o a través de la web oficial**.

En la demo podrás probar el Cálculo infernal, una de las actividades incluidas en el juego completo. ¿Por qué no compites con tus amigos para ver quién es capaz de superar tu puntuación?

Pon tu cerebro a prueba con Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS y visita nuestra web oficial.

Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? estará disponible en tiendas y como versión descargable de Nintendo eShop el 28 de julio, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

*Se requiere conexión inalámbrica a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

**Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargada a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.