• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Treehouse Live a la carga con Fire Emblem Warriors


    17-07-2017

    El plantel de héroes del universo de Fire Emblem se enfrenta en Fire Emblem Warriors, que desembarcará en Nintendo Switch y New Nintendo 3DS este otoño. Durante el E3 2017, el Nintendo Treehouse Live mostró la versión de Nintendo Switch. Aquí podrás ver el vídeo completo.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Fire Emblem Warriors es un juego de acción y aventura donde te adentrarás en un nuevo reino con su propia trama, protagonizada por personajes de varios juegos de la célebre serie de Fire Emblem, como Xander de Fire Emblem Fates o Chrom de Fire Emblem: Awakening.

    En las escenas mostradas en el escenario del Treehouse Live figuraba un buen número de espadachines en pleno fragor de la batalla, pero la versión final del juego incluirá varias clases de armas que empuñar, cada una con sus propias ventajas y desventajas en función de los enemigos.

    El triángulo de armas es una característica emblemática de los juegos de Fire Emblem que, como no podía ser de otra forma, se ha incorporado también al sistema de combate de Fire Emblem Warriors. La eficacia del arma que porta tu personaje aparece indicada con una flecha encima de la cabeza del enemigo, así que deberás recurrir a la táctica a la hora de seleccionar con qué héroe te enfrentas a según qué adversario.

    También podrás impartir instrucciones a tu ejército a través del mapa para tener siempre la situación bajo control. Es más, podrás alternar fácilmente entre los diversos héroes en el campo de batalla, ¡lo cual te permitirá acudir al auxilio de quien más lo necesite!

    Todos aquellos que hayan jugado a un Fire Emblem antes conocerán de sobra el sistema de apoyo mediante el cual dos unidades pueden aliarse para proporcionar ayuda en combate. Esta función también está presente en Fire Emblem Warriors: ¡puedes formar equipo con otros héroes para ejecutar combos y ataques especiales devastadores!

    El equipo Treehouse también se metió de lleno en el modo Coliseo, más bien centrado en enfrentamientos uno contra uno, donde debes derrotar a un número concreto de héroes para completar una fase. ¡Descuida, que este modo también cuenta con olas de enemigos que derribar!

    CI_NSwitch_FireEmblemWarriors_Amiibo.jpg

    Al final de la presentación se mostraron dos nuevos amiibo compatibles con Fire Emblem Warriors. De hecho, todos los amiibo de Fire Emblem se podrán utilizar en el juego. Estad atentos, porque próximamente revelaremos más detalles sobre sus funciones.

    Fire Emblem Warriors llegará a Nintendo Switch y New Nintendo 3DS en otoño de 2017. Entérate de todo en la página web de Fire Emblem Warriors y empápate sobre la serie Fire Emblem en nuestro portal de Fire Emblem.