• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Splatoon 2


    21-07-2017

    ¡Van a correr ríos de tinta! Prepárate para conquistar territorio donde, cuando y como quieras en Splatoon 2, ¡ya a la venta solo para Nintendo Switch! Enfréntate a jugadores online* o en el modo local** en apasionantes encuentros de 4 contra 4 mientras chapoteas, rocías y repartes tinta para pintar cada escenario con los colores de tu equipo. ¡Ve al sitio web oficial de Splatoon 2 para empaparte al respecto!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Por primera vez en la serie, ¡hasta ocho jugadores pueden disfrutar de toda la diversión de los modos online y local en varios modos! Disfruta del estilo territorial clásico, los viejos modos de combate competitivo como pintazonas y pez dorado, o trabaja en un equipo de cuatro jugadores para derrotar a hordas de salmónidos en el nuevo modo cooperativo Salmon Run.

    Si crees que tu habilidad rociando está a la altura, puedes formar equipo con tus amigos y tratar de encumbrarte como campeón del torneo. ¿Quieres practicar? Accede al modo Historia, una aventura de un solo jugador donde enfrentarte al ejército octariano, derribar a jefes imponentes y ayudar a que se reúnan las Calamarciñas.

    Splatoon 2 mantiene la frescura con montones de nuevos escenarios, armas, equipamiento y muchas cosas más: ¡incluso el armamento y los escenarios clásicos han sido sometidos a un lavado de cara!

    Rueda para esquivar el fuego enemigo, paga al enemigo con la misma moneda con el difusor dual, y descubre el arsenal familiar con nuevos trucos como el Cargatintas, que puede mantener la carga incluso mientras nadas, o el Rodillo básico, que puede disparar tinta en vertical. También hay armas especiales y secundarias que te ayudarán a cambiar el curso de cualquier combate.

    Los fans esperarán ansiosos las actualizaciones de contenidos periódicas que añadirán nuevas armas, escenarios y equipamiento durante los próximos 12 meses, además de dos largos años de festivales con combates temáticos.

    ¡Descubre nuevas formas de rociar y conquistar terreno en Splatoon 2, ya a la venta solo para Nintendo Switch!

    ¡Presentamos SplatNet 2!

    SplatNet 2 es un servicio que te permite ver los resultados del combate, los registros online de las armas que has usado, los escenarios en los que has jugado y tu progreso en el modo Historia. ¡Además podrás compartir estos registros en las redes sociales!

    Con la aplicación Nintendo Switch Online para dispositivos inteligentes, puedes invitar a amigos a tus combates online e incluso disfrutar del chat por voz en el Online Lounge.

    Descubre más cosas sobre SplatNet 2 y Nintendo Switch Online en el sitio web oficial de Splatoon 2 .

    Nuevos amiibo

    Tres nuevos amiibo de Splatoon (a la venta por separado) ya están disponibles: inkling chica (rosa neón), inkling chico (verde neón) e inkling calamar (morado neón). Puedes guardar tu equipamiento y configuración en estos amiibo u otros compatibles con Splatoon. ¡Quizá te reporten algunos objetos especiales!

    Nuevo pack de hardware y accesorios

    Los siguientes productos de Splatoon 2 también están disponibles hoy:

    Consola Nintendo Switch (azul neón/rojo neón) con un código de descarga*** de Splatoon 2.

    Mando Pro de Nintendo Switch edición Splatoon 2*** con detalles en rosa neón y verde neón, y un motivo del juego.

    Funda de Nintendo Switch (edición Splatoon 2) y protector de pantalla*** decorado con iconografía del juego y cremalleras en rosa neón y verde neón.

    Splatoon 2 está disponible en tiendas y también como versión descargable de Nintendo eShop en Nintendo Switch.

    *Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

    **El juego inalámbrico requiere un ejemplar del juego y una consola por jugador.

    ***Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.