¡Apúntate al Campeonato Nacional de Mario Kart 8 Deluxe!


07-06-2017

Consigue un premio cada semana y gana una plaza en la final de Barcelona Games World 2017

¿Eres el terror de tus amigos jugando a Mario Kart? ¿Siempre que te lanzan un caparazón azul guardas una bocina en la manga? Entonces estás de enhorabuena. Nintendo organiza el primer Campeonato Nacional de Mario Kart 8 Deluxe.

Noti_MK8-Deluxe-campeonato.jpg

¿Cómo me apunto?

Cada domingo entre las 16.00 y las 18.00 hora peninsular hasta once medios especializados organizarán partidas. Serán torneos de 150cc, a 16 carreras, con objetos, sin equipos y con cambios de grupo cada cuatro carreras. Elige desde qué medio quieres participar:

3DJuegos

EUROGAMER

GAME REACTOR

HOBBYCONSOLAS

IGN

JUEGOS ADN

MERISTATION

MUNDOGAMERS

NINTENDEROS

REVOGAMERS

VANDAL

¿Qué puedo ganar?

El ganador de cada torneo semanal podrá ganar un juego de Nintendo Switch a escoger entre ARMS, Splatoon 2, 1-2 Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. También ganará acceso a la final mensual, en la que participarán los ganadores de los 11 medios junto con un miembro de Nintendo España que organizará y supervisará la carrera sin interferir en los resultados.

Además, cada uno de los cuatro ganadores mensuales ganarán un viaje pagado y acceso a la gran final presencial de Barcelona Games World 2017, donde competirán por premios en metálico.

¿Dónde puedo participar?

¡Donde quieras! Enciende tu Nintendo Switch en modo portátil, tabletop o enchufada a la tele. Conéctate a internet, entra en la convocatoria de la web que hayas elegido y empieza a jugar.

Consulta las bases legales aquí (PDF, 153 kB)