• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¿Quieres probar Nintendo Switch este verano?


    21-06-2017

    Madrid, Valencia y Málaga se llenan de diversión. Ven y prueba nuestros juegos antes que nadie

    Podrás probar Nintendo Switch en tres eventos diferentes a lo largo de este verano: Gamergy (Madrid), DreamHack (Valencia) y Gamépolis (Málaga). Ven y prueba ARMS, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Ultra Street Fighter II.

    Noti_Nintendo_Switch_eventos.png

    Gamergy

    La primera parada de Nintendo Switch serán en Madrid, entre el 23 y el 25 de junio. En IFEMA podrás disfrutar de cinco juegos del catálogo de la consola, incluyendo un adelanto de Splatoon 2, que no llegará a las tiendas hasta el 21 de julio.

    DreamHack

    ¿Quién dijo que el verano en Valencia es solo playa? Del 13 al 16 de julio el World Tour de DreamHack hace su parada en la ciudad del Turia. La Feria Valencia acogerá 470.000 metros cuadrados de diversión gamer en los que probar el catálogo de Nintendo Switch.

    Gamépolis

    Entre el 21 y el 23 de julio se celebrará la V edición de Gamepolis. El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se convierte durante unos días en referente tecnológico, y punto de encuentro básico para cualquier fan de los videojuegos que quiera probar desde ARMS hasta Splatoon 2.

    ¡El verano viene cargado de Nintendo Switch! ¿Te lo vas a perder?