• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya falta poco para la segunda ronda del ARMS Global Testpunch!


    02-06-2017

    ¿Estás deseando volver a jugar a ARMS después de la primera ronda del ARMS Global Testpunch? ¿Te has perdido la primera ronda? No te preocupes, ¡ahora llega la segunda ronda! El sábado 3 de junio y el domingo 4 de junio podrás jugar la demo online* una vez más.

    ¡Twintelle se une al ARMS Global Testpunch!

    Suscríbete a en
    YouTube

    La superestrella Twintelle será jugable en el ARMS Global Testpunch de este fin de semana. ¡También podrás probar nuevos modos como Baloncesto o Tiro al blanco!

    Si eres noctámbulo, podrás disfrutar de la primera sesión a las 02:00 (hora peninsular) del sábado 3 de junio. Si tus patrones de sueño son más ortodoxos, podrás participar en las sesiones de las 14:00 y 19:00 del mismo día. La lucha se reanudará el domingo 4 de junio a las mismas horas.

    Todo lo que necesitas para participar es una consola Nintendo Switch, una conexión a internet, una cuenta Nintendo y el software gratuito** de la demo ARMS Global Testpunch que puedes descargar desde Nintendo eShop. ¿Necesitas crear una cuenta Nintendo? Visita la sección Crear una cuenta Nintendo y sigue las instrucciones. A continuación podrás descargar el software de Nintendo eShop a tu Nintendo Switch, o desde la página de ARMS***.

    CI_NSwitch_Arms_GlobalTestpunch_RoundTwo_Times_esES.png

    Aquí tienes los horarios de la segunda ronda (en horario peninsular):

    Sábado 3 de junio

    • 02:00 - 02:59
    • 14:00 - 14:59
    • 20:00 - 20:59

    Domingo 4 de junio

    • 02:00 - 02:59
    • 14:00 - 14:59
    • 20:00 - 20:59

    Cómo jugar

    ¡Elige tu sistema de control favorito y empieza a repartir estopa!

    Sujetando ambos Joy-Con con los pulgares hacia arriba, lanza puñetazos al aire hacia delante. Gira el Joy-Con tras un puñetazo para curvar el brazo de tu personaje.

    CI_NSwitch_Arms_GlobalTestpunch_ControlScheme_ThumbsUp_esES.jpg

    También puedes intentarlo de las siguientes maneras:

    Cuando juegues en modo portátil, usando el soporte para mandos Joy-Con, el mando Pro de Nintendo Switch o un solo Joy-Con horizontalmente, podrás usar la palanca izquierda para curvar tus golpes.

    Trucos

    CI_NSwitch_Arms_Multiplayer.jpg

    ¿Estás listo para una partida de tres jugadores? ¡Usa los botones direccionales para cambiar de objetivo como un profesional!

    Cuando selecciones un luchador, podrás cambiar su gama de color manteniendo presionada hacia abajo la palanca izquierda y luego moviéndola hacia arriba, abajo, izquierda o derecha. ¡Confirma tu elección con el botón A y listo!

    CI_NSwitch_Arms_Charge.jpg

    Cuando te derriben, te levantarás en la dirección hacia la que inclines los mandos Joy-Con.

    CI_NSwitch_Arms_Rush.jpg

    ¡Al ejecutar un ataque especial desviarás cualquier puñetazo que venga hacia ti en ese momento! ¡Recuerda rematar con una auténtica lluvia de golpes!

    ¡Nos vemos en el ring! Más información en la página web de ARMS, en la página de Facebook y en la cuenta de Twitter de Nintendo Switch.

    ARMS llegará a las tiendas y como versión descargable a Nintendo eShop el 16 de junio, solo para Nintendo Switch. El mismo día saldrán a la venta el set de Joy-Con amarillo neón, las correas de Joy-Con amarillo neón y el cargador con pilas AA para Joy-Con.

    *Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. A partir de este otoño, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

    **Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

    ***Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargada a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.