• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El Pokkén Tournament DX se suma a los eventos del E3


    06-06-2017

    El Pokkén Tournament DX se suma a los eventos del E3

    6 de junio de 2017 – Uniéndose a los ya anunciados torneos de ARMS y Splatoon 2, Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch completará el tridente de juegos competitivos y sociales que se verán en acción en el stand de Nintendo la próxima semana en el E3, la feria de videojuegos de Los Ángeles. Los fans de todo el mundo podrán ver toda la acción de los torneos en inglés en la web de Nintendo of Europe del E3 2017, así como en los canales de Twitch de Nintendo, con salas de chat disponibles en el idioma local del espectador.

    A continuación, el calendario completo de los eventos para la semana:

    Torneos

    2017 Splatoon 2 World Inkling Invitational

    Fecha: martes 13 de junio

    Hora: 23:30 (hora peninsular)*

    Detalles: Por primera vez en la historia, los competidores de cuatro regiones diferentes de todo el mundo competirán por la victoria absoluta en Splatoon 2. Los equipos de cuatro jugadores —de Estados Unidos, Japón, Europa y Australia/Nueva Zelanda— derrotaron a sus rivales locales y consiguieron la oportunidad de enfrentarse a sus competidores en el E3.

    Formato: Los equipos combatirán en una liguilla en el modo de combate territorial que hará que se enfrenten todos contra todos, observando los puntos fuertes y débiles de sus rivales, donde se decidirán las posiciones para la fase clasificatoria. La fase semifinal será una batalla al mejor de cinco en los modos de juego competitivo, y el enfrentamiento final que decidirá al gran campeón se jugará al mejor de siete.

    Premio: El equipo vencedor obtendrá derechos de fanfarroneo mundiales y un trofeo especial de Splatoon 2 con sus nombres grabados.

    Comentaristas: Jordan Kent, Ashley Esqueda y Eric Smith de Nintendo of America

    Pokkén Tournament DX Invitational

    Fecha: miércoles 14 de junio

    Hora: 19:30 (hora peninsular)*

    Contendientes: Ocho estrellas de YouTube y Twitch

    Formato: Batallas en equipo con cuatro equipos y dos jugadores por equipo. Elección aleatoria de los equipos. La primera persona de cada equipo elegirá uno de los nuevos personajes, la otra persona puede elegir uno de los personajes originales

    Premio: Ambos ganadores se llevarán una ilustración de Pokkén Tournament DX firmada por Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, así como por miembros del equipo de desarrollo.

    Comentaristas: D1 y VikkiKitty

    2017 ARMS Open Invitational

    Fecha: jueves 15 de junio

    Hora: 00:30 (hora peninsular)*

    Contendientes: Cuatro jugadores profesionales de juegos de lucha competitivos (Alex Valle, Kelsy “SuperGirlKels” Medeiros, Daniel “Tafokints” Lee y Marie-Laure “Kayane” Norindr) se enfrentarán a cuatro visitantes del E3 que se clasifiquen compitiendo en el stand de Nintendo.

    Formato: Eliminatoria individual

    Premio: El codiciado Cinturón de Campeón del ARMS Open Invitational 2017

    Comentaristas: D1 y VikkiKitty

    Nintendo Treehouse: Live at E3

    Qué: Los miembros del Nintendo Treehouse se sumergirán una vez más en los detalles de los juegos para la familia de consolas Nintendo 3DS y Nintendo Switch, incluyendo Super Mario Odyssey y Pokkén Tournament DX. Los espectadores podrán echar un vistazo en profundidad a los juegos y detalles entre bastidores del catálogo de juegos de Nintendo para el E3.

    Cuándo: El martes 13 de junio, aproximadamente a las 18:30 (hora peninsular), la feria abrirá sus puertas justo después de la presentación Nintendo Spotlight: E3 2017. Los días miércoles 14 y jueves 15 de junio, la feria comenzará alrededor de las 19:00*.

    Quién: Los miembros del Treehouse, así como desarrolladores y otros expertos en videojuegos, incluyendo a Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company. Tsunekazu Ishihara y varios desarrolladores hablarán sobre el esperado Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch.

    *Horarios sujetos a posibles cambios

    Más información:

    Nintendo en Facebook: https://www.facebook.com/Nintendo

    Nintendo Switch en Facebook: https://www.facebook.com/NintendoSwitchES

    Splatoon en Facebook: https://www.facebook.com/Splatoon

    Nintendo España en YouTube: http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo España en Twitter: https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo España en Twitch: http://www.twitch.tv/nintendoes

    Nintendo España en Instagram: https://instagram.com/NintendoES/