• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El torneo 2017 Splatoon 2 World Inkling Invitational tendrá lugar el martes 13 de junio


    12-06-2017

    ¡Ya falta poco! El martes 13 de junio, cuatro de los mejores equipos de Splatoon competirán en el 2017 Splatoon 2 World Inkling Invitational. Será la primera competición mundial de este juego para Nintendo Switch antes de su lanzamiento, que tendrá lugar el 21 de julio.

    Los cuatro equipos luchando por la gloria son:

    • Deadbeat, de los EE. UU.
    • Dynameu, de Japón
    • Rising Moon, de Europa
    • Blue Ringed Octolings, de Australia/Nueva Zelanda

    Todos estos equipos derrotaron a sus adversarios en torneos locales que se celebraron en los meses pasados. Tal vez recuerdes a Rising Moon del ESL Go4Splatoon Europe Grand Final celebrado en Paris en abril, ocasión en la que superaron a otros tres equipos y fueron coronados como campeones de Europa.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Durante la feria de Los Ángeles, los equipos combatirán en una liguilla en el modo de combate territorial que hará que se enfrenten todos contra todos, observando los puntos fuertes y débiles de sus rivales. De ahí saldrán las posiciones para la siguiente fase clasificatoria. En la siguiente ronda, los equipos jugarán en combates competitivos. La fase semifinal será una batalla al mejor de cinco, mientras que el enfrentamiento final que decidirá al gran campeón se jugará al mejor de siete.

    ¿Quieres ver la acción en directo? Visita la web del E3 2017 de Nintendo of Europe mañana a partir de las 23:30 (hora peninsular) aproximadamente para ver el torneo. También se emitirá desde nuestros canales oficiales en YouTube y Twitch.

    ¡Será un gran torneo! ¡Esperamos que nos acompañéis mientras descubrimos cuál es el mejor equipo!