• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Promoción en Nintendo eShop: Rebajas E3


    16-06-2017

    Promoción en Nintendo eShop: Rebajas E3

    Puedes descargar nuevos juegos, aplicaciones y otros contenidos en Nintendo eShop de tu Nintendo Switch, consola de la familia Nintendo 3DS o Wii U, y también a través de este sitio web*.

    Esta semana, varios títulos para la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii U están en promoción para los usuarios de My Nintendo como parte de nuestras Rebajas E3. Pero eso no es todo, gracias a My Nintendo podrás recibir puntos de oro por todas las compras realizadas en Nintendo eShop desde tu consola o a través de este sitio web.

    Para poder acceder a todas las promociones, asegúrate de que tu Nintendo Network ID está vinculado a tu cuenta Nintendo. Si aún no lo está, solo tienes que vincular tu Nintendo Network ID con tu cuenta Nintendo**. Si todavía no tienes una cuenta Nintendo, visita la página de creación de cuentas Nintendo y crea una gratis.

    Hasta las 23:59 (hora peninsular) del 22-06-2017, el siguiente contenido estará en promoción en Nintendo eShop:

    Familia de consolas Nintendo 3DS

    Wii U

    H2x1_Nintendo_eShop_all.jpg

    Nintendo eShop sigue ofreciendo promociones periódicas, demos gratuitas*** y nuevos juegos. No te pierdas las novedades y consulta la noticia semanal de juegos descargables de esta web para estar al tanto de todo.

    *Para comprar juegos descargables de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que deseas realizar la descarga. Más información en nuestra sección de Atención al cliente.

    **Tu cuenta Nintendo debe estar vinculada a tu Nintendo Network ID antes del 22-06-2017 a las 20:59 (hora peninsular). El precio "Solo para ti" se mostrará de manera automática una vez que cumplas todos los requisitos. Puede tardar un máximo de tres horas. Es necesario registrar una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Más información acerca de la creación de una cuenta Nintendo en https://accounts.nintendo.com/register.

    ***Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.