• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya disponible en tiendas y en eShop: Ever Oasis


    23-06-2017

    Descubre los misterios ocultos bajo las arenas de Ever Oasis, ya disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Esta original aventura RPG de Koichi Ishii y el equipo de desarrollo de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D te pone en la piel de un simiente elegido que trabaja codo con codo junto a Esna, la djinn del agua, para cultivar un floreciente oasis y hacer retroceder el tenebroso poder del Caos que amenaza con sepultar la tierra.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Aventúrate más allá de tu oasis y explora un vasto mundo con mazmorras que desafiarán a tu intelecto, donde conocerás a nuevos aliados y recogeras valiosos materiales. En el desierto te enfrentarás a todo tipo de criaturas corruptas en luchas en tiempo real y reclutarás a miembros de varias tribus, cada una con sus habilidades y armas propias.

    Descubre los detalles del desarrollo de Ever Oasis de la mano del mismísimo Koichi Ishii. Descubre el turbulento mundo de Vistrahda, sus orígenes y los fascinantes personajes que lo habitan.

    Más información

    Traza una línea en la arena y pelea por defender tu hogar en Ever Oasis, ya disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Demo gratuita* disponible

    Una demo gratuita* ya está disponible en Nintendo eShop para la familia de consolas Nintendo 3DS y también desde la web oficial de Ever Oasis**.

    Descargar la demo

    Recompensa en My Nintendo

    Desde hoy hasta el 30 de junio, los usuarios de My Nintendo pueden conseguir un 10% de descuento en Ever Oasis a cambio de 30 puntos de oro.

    Conseguir recompensa

    Ever Oasis está ya disponible en tiendas y como descarga en Nintendo eShop, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    **Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente.