• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: ARMS


    16-06-2017

    Prepárate para intercambiar algo más que palabras con una amplia serie de personajes para alcanzar la victoria en ARMS para Nintendo Switch. En este juego de lucha sin parangón usarás brazos extensibles para ajustar cuentas con tus adversarios. ¡Prepárate para la reyerta en la web oficial de ARMS!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Elige a tu luchador entre un plantel de tipos duros y equípalos con potentes armas llamadas puños. Sujetando los Joy-Con con los pulgares hacia arriba, te sentirás como si estuvieses en el medio del ring, esquivando ataques y lanzando puñetazos.

    Las diferentes combinaciones de luchadores y puños son la clave de la victoria en ARMS. Cada luchador es un rival formidable con sus propias técnicas y atributos. Los diferentes puños también tienen características singulares que deberás dominar. Combina estos elementos para encontrar la combinación ganadora que funcione para ti.

    ¿Buscas un reto extra? ¡No hay problema! En el Gran Premio podrás competir online* en combates por nivel. Si lo que buscas es diversión sin más, participa en un combate en grupo online* o entra en una sala local** para disfrutar de diferentes estilos de combate como en equipo, baloncesto o voleibol. Nintendo Switch te permite jugar a ARMS como más te guste, en la pantalla de la tele con el modo TV o en cualquier lugar con los modos sobremesa y portátil.

    ¡Ábrete camino a puñetazos hasta lo más alto! ARMS ya está disponible para Nintendo Switch.

    ARMS está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch. A partir de hoy también están disponibles el set de Joy-Con amarillo neón, las correas de Joy-Con amarillo neón y el cargador con pilas AA para Joy-Con.

    *El juego online requiere un ejemplar del juego por consola. Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

    **Es posible que se requieran accesorios, juegos y/o consolas adicionales (a la venta por separado) para el modo multijugador.