• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Hay un montón de juegos para disfrutar con amigos y familia en Nintendo Switch!


    21-03-2017

    ¿Ya tienes la Nintendo Switch? Habrás notado que incluye dos Joy-Con. Estos dos mandos te permiten compartir tu diversión instantáneamente con otro jugador en cualquier lugar. Solo tienes que pasarle el Joy-Con a un amigo o familiar y ya estáis listos para la diversión.

    Ahora que ya hemos visto algunos de los juegos para un jugador que ya están disponibles o llegarán este año, es hora de echar un vistazo a los juegos que puedes jugar en compañía, tanto cooperativa como competitivamente.

    ¡Ya disponible!

    1-2-Switch te invita a mirar a los ojos a tu rival en una serie de alocados juegos, incluidas batallas mágicas, concursos de ordeño y duelos en la pasarela. Solo tienes que pasarle el Joy-Con a tu rival para empezar a divertirte.

    Mientras tanto, en Snipperclips – ¡A recortar en compañía! de lo que se trata es de aliarse con un compañero para resolver todo tipo de puzles de papel*. ¡Puedes probar la demo gratuita** disponible en Nintendo eShop!

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¿Lo que te pide el cuerpo es bailar con tu familia y amigos? Just Dance 2017 es lo que necesitas para bailar hasta el amanecer en cualquier momento y lugar con sus 40 nuevas canciones y seis modos de juego. Super Bomberman R por su parte, te permite jugar cooperativamente con un amigo en más de 50 niveles en el modo historia y competir con hasta 8 jugadores* en el modo de batalla.

    Suscríbete a en
    YouTube

    FAST RMX también se presta perfectamente a los ajustes de cuentas con familia y amigos*, mientras que Shovel Knight: Treasure Trove te permite jugar cooperativamente con un amigo.

    Más juegos multijugador en camino

    El 28 de abril llega el mayor juego de Mario Kart hasta la fecha: Mario Kart 8 Deluxe llega con más de 40 pilotos para elegir, 48 circuitos y un modo de batalla ampliado. También el 28 de abril podréis disfrutar de la acción de puzles de Puyo Puyo Tetris. Y antes de eso, el 7 de abril, llegará LEGO® City Undercover con un nuevo modo cooperativo para dos jugadores.

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¿Lo tuyo es más el boxeo? Esta primavera llega ARMS. Combate en todo tipo de escenarios con diversos luchadores en este juego único de lucha multijugador. Y si lo que quieres es una experiencia de lucha clásica, ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers llegará el 26 de mayo.

    ¿O quizás preferirías competir en un juego de disparos? Prepárate para disparar chorros de tinta, porque Splatoon 2 llega este verano. Reparte tinta por doquier para reclamar el territorio y álzate con la victoria para tu equipo. ¡Puedes probar el juego antes del lanzamiento durante el Splatoon 2 Global Testfire**!

    Y además de todos estos títulos, FIFA, NBA 2K18, Rayman Legends: Definitive Edition y muchos más llegarán este año a Nintendo Switch.

    ¿Quieres más información? Visita nuestra web oficial de Nintendo Switch y echa un vistazo a los juegos que ya están disponibles y en camino en la sección de juegos para Nintendo Switch. Mantente al día en la comunidad de Facebook de Nintendo Switch, en Twitter o en nuestra cuenta de Instagram para Nintendo Switch.

    *Este juego ofrece multijugador para más de dos jugadores, para lo cual son necesarios accesorios adicionales que se venden por separado.

    **Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario el registro de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. A partir de este otoño, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.