Grandes juegos ya disponibles y previstos para este año para Nintendo Switch


20-03-2017

Es posible que hayas estado tan ensimismado con The Legend of Zelda: Breath of the Wild que no te hayas dado cuenta de nada más, pero hay un montón de grandes títulos disponibles para Nintendo Switch y muchos más que llegarán a lo largo de 2017. Veamos algunos de los juegos para un jugador que ya están disponibles o lo estarán pronto.

Suscríbete a en
YouTube

¡Ya disponibles!

No podemos obviar a la estrella, por supuesto: The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Esta aventura a cielo abierto te invita a olvidar todo lo que sabes sobre los juegos de The Legend of Zelda. Entra en un mundo de descubrimiento, exploración y aventura en un nuevo juego de la serie que rompe con lo establecido. Precaución: puede dejar tu vida en "standby".

Suscríbete a en
YouTube

Más allá de Hyrule podrás dejar libre el poder de tu imaginación en Skylanders Imaginators. Crea tus propios Skylanders (o usa los ya existentes) y lucha junto a los todopoderosos Senseis para salvar Skylands. Cuando el cuerpo te pida otra misión épica, atrévete con la aventura RPG clásica I am Setsuna o déjate llevar por el ritmo de VOEZ. Y si lo que quieres es algo un poco más retro, Shovel Knight: Treasure Trove, Shovel Knight: Specter of Torment y Blaster Master Zero ya están disponibles.

Suscríbete a en
YouTube

Aventuras que llegarán en 2017

Suscríbete a en
YouTube

Únete a Chase McCain en la persecución a los criminales más peligrosos en la descacharrante aventura de Lego® CITY Undercover, disponible el 7 de abril. Los fans de los juegos de estrategia también podrán dejarse llevar por la acción más desatada en Disgaea 5 Complete, disponible el 26 de mayo.

Suscríbete a en
YouTube

Para el otoño seguro que ya estás listo para otra aventura de fantasía épica: ¡The Elder Scrolls V: Skyrim® te dará lo que necesitas! Explora un mundo abierto como mejor te parezca, domina cientos de armas, hechizos y habilidades, y maneja los poderes de dragones milenarios.

Suscríbete a en
YouTube

Super Mario Odyssey nos traerá este año a nuestra estrella favorita de las plataformas. Esta vez Mario sale del Reino Champiñón y se embarca en una aventura por misteriosos lugares, por mar y por aire. ¿Y qué pasa con su gorra? Parece que tiene ojos... ¡Descúbrelo en las Navidades de 2017!

Suscríbete a en
YouTube

Y por si todo esto fuera poco, en otoño también llegará Fire Emblem Warriors. Y para los fans de los RPGs enormes, ¡Xenoblade Chronicles 2 también saldrá al mercado este año!

¿Quieres más información? Visita nuestra web oficial de Nintendo Switch y echa un vistazo a los juegos que ya están disponibles y en camino en la sección de juegos para Nintendo Switch. Mantente al día en la comunidad de Facebook de Nintendo Switch, en Twitter o en nuestra cuenta de Instagram para Nintendo Switch.