• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • La Escola Joso interpreta personaje, paisaje e historia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild


    01-03-2017

    No te pierdas los vídeos con los dibujos basados en la última aventura de Zelda creados por los alumnos de la escuela de ilustración y cómic más famosa del país, Escola Joso

    Si hay una palabra a la que se asocia The Legend of Zelda: Breath of the Wild es libertad. Hyrule se ha convertido en un reino por descubrir y ha sido esa ansia por descubrir lo que ha inspirado a varios alumnos de Escola Joso, la escuela de ilustración y cómic más prestigiosa del país, a plasmar sobre papel lo que de momento ronda por sus cabezas.

    Es el caso de esta acuarela pintada por Luis Montes Salvador:

    Suscríbete a en
    YouTube

    Pero The Legend of Zelda no es nada si Link no entra en escena. ¿Qué aventuras nos deparará esta vez el Héroe del Tiempo? Beatriz Castillo Rojos, también alumna de Escola Joso, ha querido homenajear al protagonista de una de las sagas más famosas de la historia del videojuego con este speed-painting:

    Suscríbete a en
    YouTube

    Esto no es todo. En 2011 el libro Hyrule Historia desvelaba el orden cronológico (salvando divisiones de la línea del tiempo) de todas las aventuras vividas en los videojuegos de The Legend of Zelda. Varios alumnos de la Escola Joso han querido repasar los acontecimientos más relevantes en este Draw My Life:

    Suscríbete a en
    YouTube