Ya puedes reservar YO-KAI WATCH 2 Carnánimas y Fantasqueletos


03-03-2017

Entérate bien de los regalos que puedes llevarte gratis si lo reservas

Además, también puedes consultar las primeras impresiones de los expertos... o probar por ti mismo la demo gratuita descargándotela de Nintendo ehop.

El 7 de abril llega YO-KAI WATCH 2 Carnánimas y YO-KAI WATCH 2 Fantasqueletos a tu Nintendo 3DS. ¿Todavía no lo has reservado? Hazlo ya y podrás conseguir uno de estos objetos de regalo:

Viaja al pasado con el llavero de Hovernyan

Noti_Yo-Kai-Watch-2_Preventa-Hovernyan.jpg

Hazte con YO-KAI WATCH 2 en amazon* y tendrás el llavero para poder viajar a un pasado remoto… En serio. Amazon te regala el llavero de Hovernyan, uno de los nuevos Yo-kai que te encontrarás en YO-KAI WATCH 2 y que tiene la capacidad de hacer que viajes 60 años atrás. No está mal si te apetece desconectar un rato…

Protege tu nevera con tus Yo-kai favoritos

Noti_Yo-Kai-Watch-2_Preventa-imanes.jpg

Si decides reservar YO-KAI WATCH 2 en fnac**, podrás hacerte con un set de imanes de los Yo-Kai más populares, como Jibanyan, Whisper, Hovernyan, Komasan y Komajiro, y por supuesto a nuestro querido Nathan y los logos de YO-KAI WATCH 2 Carnánimas y Fantasqueletos. No está mal tenerlos protegiendo tu nevera por si Abuzampa espirita a alguien de tu casa….

Escribe tus aventuras con el lápiz y el cuaderno de YO-KAI WATCH 2

Noti_Yo-Kai-Watch-2_Preventa-cuaderno.jpg

Si eres de los que ves cosas extrañas a tu alrededor y tratas de averiguar qué Yo-Kai debe de andar cerca, puedes hacer la reserva de YO-KAI WATCH 2 en GAME*** y anotar todas tus observaciones en el cuaderno oficial del juego.

No te separes de Jibanyan y hazte con su llavero oficial

Noti_Yo-Kai-Watch-2_Preventa-Jibanyan.jpg

Reservando YO-KAI WATCH 2 en Media Markt**** podrás hacerte con el llavero oficial del Yo-kai más famoso de todos los tiempos, Jibanyan.

¡Sigue con tu colección de medallas!

Noti_Yo-Kai-Watch-2_Preventa-medallas.jpg

Si reservas YO-KAI WATCH 2 en Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, Game Shop, Toys ‘R’ Us, tutiendadevideojuegos.com, Video Oca, Xtralife.es o ZonaVideojuegos***** y podrás llevarte un sobre con 3 medallas de YO-KAI WATCH, compatibles con YO-KAI WATCH 2.

¿Todavía no has probado la demo?

La demo de YO-KAI WATCH 2 ya está disponible en Nintendo eshop. Con ella podrás hacerte una idea de todo lo que vas a poder descubrir en tu nueva aventura de la mano de Nathan, Kathie y los Yo-kai.

¿Qué dicen los medios sobre YO-KAI WATCH 2?

La prensa especializada ya ha publicado sus primeras impresiones de YO-KAI WATCH 2 Carnánimas y Fantasqueletos. Aquí podrás consultarlos de un vistazo:

3DJuegos: "Divertidas situaciones, trabajados diálogos, simpáticos personajes y una jugabilidad amable, ideal para todos los perfiles"

Meristation: "Recoge las semillas que hicieron grande a la primera entrega".

Vandal: "Un juego más grande y completo que el original".

JuegosADN: "Una aventura realmente cargada de acción y diversión".

Nintenderos: "Más grande, más divertido, más Yo-Kai".

Mundogamers: "Una producción tremendamente cuidada, un JRPG amable, ligero y divertido".

Gamereactor: "El juego luce fenomenal".

NextN: "Una divertida aventura con un misterio latente".

Revogamers: "Mejora y amplia todas las posibilidades ya vistas".

IGN España: "Mantiene el encanto de la primera entrega".

En YO-KAI WATCH 2 Carnánimas y YO-KAI WATCH 2 Fantasqueletos, podrás viajar en el tiempo y explorar entornos repletos de detalles donde conocerás y entablarás amistad con un buen puñado de estrafalarios y, a menudo traviesos, Yo-kai. Además, podrás descubrir el origen del primer Yo-kai Watch, el reloj mágico que permite al protagonista del juego ver a los Yo-kai.

*Amazon: Promoción limitada a Amazon, limitada a 5.000 unidades y hasta fin de existencias. Consulta previamente disponibilidad.

**FNAC: Promoción limitada a tiendas cadena FNAC, limitada a 1.000 unidades y hasta fin de existencias. Consulta previamente disponibilidad.

***GAME: Promoción limitada a tiendas cadena GAME, limitada a 8.000 unidades y hasta fin de existencias. Consulta previamente disponibilidad.

****Media Markt: Promoción limitada a tiendas cadena Media Markt, limitada a 2.500 unidades y hasta fin de existencias. Consulta previamente disponibilidad.

*****Promoción limitada a BLADE CENTER - CANAL OCIO - EL CORTE INGLÉS - GAME SHOP - TOYS "R" US - TUTIENDADEVIDEOJUEGOS.COM - VIDEO OCA - XTRALIFE.ES - ZONAVIDEOJUEGOS. Limitada a 1.690 unidades y hasta fin de existencias. Consulta previamente disponibilidad.