• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • La web ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers ha sido actualizada


    05-05-2017

    El 26 de mayo un clásico del arcade y Super Nintendo renacerá en exclusiva en Nintendo Switch: ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers. El juego de lucha que dominaba en los 90 vuelve ahora con nuevas funciones que te permitirán disfrutar de la lucha clásica de Street Fighter cuando quieras, donde quieras y como quieras. Prepárate para su llegada en la web actualizada de ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Podrás jugar en la pantalla de la tele como antaño o llevarte la Nintendo Switch contigo para luchar donde quieras. Solo tienes que pasarle un Joy-Con a tu adversario y empezar a ajustar cuentas en cualquier sitio. Lucha contra amigos en el modo Versus, forma equipo en el nuevo modo cooperativo Combate dúo o lucha online* con rivales de todo el mundo. Más información en la sección Modos de juego.

    CI_NSwitch_UltraStreetFighter2TheFinalChallengers_StreetFighter30thAnniversary.jpg

    ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers cuenta con múltiples mejoras y actualizaciones con respecto al original, incluidos los cristalinos gráficos HD, nuevos modos para uno o varios jugadores y un exclusivo libro de ilustraciones digital que abarca 30 años de la historia de Street Figther. Entérate de todo en la sección Novedades.

    Recuerda la gloria del pasado enfrentándote a rivales como Ryu, Ken, Chun Li y los demás luchadores del original. Dos nuevos luchadores se unen a la refriega: Evil Ryu y Violent Ken son las primeras incorporaciones al plantel de luchadores de Street Fighter II en casi 20 años y traen consigo nuevos y agresivos movimientos. Vuelve a familiarizarte con los luchadores en la sección Personajes.

    CI_NSwitch_UltraStreetFighter2TheFinalChallengers_Multiplayer_Arcade.jpg

    Antes de entrar en combate, comienza a entrenarte y a reavivar tu espíritu de lucha en nuestra web actualizada de ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers.

    *El juego online requiere un ejemplar del juego por consola. Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. A partir de este otoño, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.