• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ahora puedes probar Nintendo Switch en centros comerciales!


    22-11-2017

    H2x1_NINTENDO_SWITCH_Tour_Centros_Comerciales.jpg

    ¡No dejes que te lo cuenten! Descubre en primera persona Nintendo Switch, la consola que te permite llevarte tu partida contigo y compartir la diversión gracias a los Joy-Con. Acércate al espacio Nintendo y descubre un mundo repleto de diversión con tus amigos y tu familia. ¡Mira el listado y elige tu centro comercial!

    Noti_NINTENDO_SWITCH_Tour_Centros_Comerciales.jpg

    Sube a bordo de la nave Odyssey, y únete a Mario en su aventura por diferentes mundos para derrotar a Bowser y salvar a la princesa Peach antes de su boda con el villano. Esta vez Mario no estará solo, su nuevo aliado Cappy se ha convertido en la mítica gorra de Mario y será tu mejor aliado a lo largo de Super Mario Odyssey. La diversión continúa con EA SPORTS FIFA 18 en Nintendo Switch, la única consola donde podrás jugar con tu equipo favorito desde el sofá, en el parque, en el metro o donde más te apetezca.

    Si vienes a la zona Nintendo también podrás disfrutar de frenéticas carreras con Mario Kart 8 Deluxe o elige a tu Pokémon favorito y prepárate para luchar con Pokkén Tournament DX,

    Bodegon_juegos_SWITCH.jpg