• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡El nuevo luchador Misango se une a ARMS!


    16-11-2017

    ¡Hola, fans de ARMS! Esto sí que no os lo esperabais, ¿verdad? Un nuevo luchador se incorpora al Gran Premio ARMS. Veamos de quién se trata.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Misango — El enmascarado espiritual

    Este experto luchador es un devoto del dios Misanga. En combate canaliza todo su poder con la ayuda de la etérea presencia que lo acompaña. La razón por la que participa en el Gran Premio es sencilla: ¡quiere probar que el estilo de combate de su tribu es el mejor!

    Tres nuevas armas

    CI_NSwitch_Arms_Misango_Scorpio.jpg

    Escorpión — Avanza a gran velocidad, salta sobre los rivales y los envenena. En su forma de disco puede ser especialmente mortífero, ¡pero a la vez muy mono!

    CI_NSwitch_Arms_Misango_Glusher.jpg

    Toxibola — Si te gustan los puños elásticos y pegajosos, ¡este es el tuyo! Como su propio nombre indica, es altamente tóxica, ¡aunque tiene su atractivo!

    CI_NSwitch_Arms_Misango_Skully.jpg

    Picahueso — Sacrifica la estética en favor de la potencia y la velocidad. Es básicamente piel y huesos... O más bien solo huesos, ¡y muy venenosos!

    Nuevo escenario: Templo ancestral

    Este antiguo templo, emplazado en lo más profundo de la selva, se construyó en honor a Misanga. Sus pilares, colocados en la suave pendiente, transmiten toda la historia del lugar. Una cosa está clara: ¡aquí han tenido lugar innumerables combates!

    Este nuevo luchador con sus nuevos puños y nuevo escenario ya está disponible para ARMS mediante una actualización de software gratuita*. No está mal, ¿verdad?

    ARMS está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch. A partir de hoy también están disponibles el set de Joy-Con amarillo neón, las correas de Joy-Con amarillo neón y el cargador con pilas AA para Joy-Con.

    *Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.