• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Promoción en Nintendo eShop: Ciberofertas 2017


    23-11-2017

    H2x1_CyberDeals_2017_50_discount_esES.jpg

    Puedes descargar nuevos juegos, aplicaciones y otros contenidos en Nintendo eShop de tu Nintendo Switch, consola de la familia Nintendo 3DS o Wii U, y también a través de este sitio web*.

    Varios juegos para la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii U están ahora disponibles a precio especial para los usuarios de My Nintendo gracias a las Ciberofertas 2017. Pero eso no es todo, gracias a My Nintendo podrás recibir puntos de oro por todas las compras realizadas en Nintendo eShop desde tu consola o a través de este sitio web.

    Para poder acceder a todas las promociones, asegúrate de que tu Nintendo Network ID está vinculado a tu cuenta Nintendo. Si aún no lo está, solo tienes que vincular tu Nintendo Network ID con tu cuenta Nintendo**. Si todavía no tienes una cuenta Nintendo, visita la página de creación de cuentas Nintendo y crea una gratis.

    A continuación tienes algunos de los títulos más destacados. Visita Nintendo eShop en tu consola para consultar la lista completa de títulos en promoción antes del 30 de noviembre.

    Familia de consolas Nintendo 3DS

    Consola virtual de New Nintendo 3DS

    Wii U

    ¡Eso no es todo!

    SQ_CyberDeals_2017_75_discount_esES.jpg

    Incluso si no eres miembro de My Nintendo, hay varios juegos en promoción actualmente para Nintendo Switch, la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii U. Puedes consultar la lista completa en la noticia de esta semana acerca de los juegos descargables o en Nintendo eShop de tu consola.

    My Nintendo

    TM_MyNintendo_Logo.jpg

    Recuerda que con My Nintendo podrás recibir puntos de oro por todas las compras que realices en Nintendo eShop de tu consola o a través de este sitio web. Luego podrás canjearlos por todo tipo de recompensas.

    Más información

    Cuenta Nintendo

    Para comprar juegos en la web oficial de Nintendo of Europe necesitas una cuenta Nintendo. Si todavía no tienes una, puedes crearla aquí gratuitamente: https://accounts.nintendo.com.

    *Para comprar juegos descargables en el sitio web oficial es necesario tener una cuenta Nintendo y haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que quieres realizar la descarga. En el caso de Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, la cuenta Nintendo deberá estar vinculada a un Nintendo Network ID y los fondos disponibles de la cuenta Nintendo deberán estar combinados con tu Nintendo Network ID. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras y descargas de demos realizadas desde el sitio web de Nintendo son procesadas vía Nintendo eShop.

    **Tu cuenta Nintendo debe estar vinculada a tu Nintendo Network ID antes del 30-11-2017 a las 20:59 (hora peninsular). El precio "Solo para ti" se mostrará de manera automática una vez que cumplas todos los requisitos. Puede tardar un máximo de tres horas. Es necesario registrar una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Más información acerca de la creación de una cuenta Nintendo en https://accounts.nintendo.com/register.