• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Kirby Battle Royale


    03-11-2017

    Kirby está a punto de enfrentarse en torneo a su rival más fuerte... ¡él mismo! Compite en una serie de combates en 3D para alzarte con el título de rey del ring en Kirby Battle Royale, ya disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Kirby se apunta al Grand Prix Dedede con el sueño de echarle el guante a una tarta muy especial. Muy pronto descubrirá que las cosas non son lo que parecen...

    Suscríbete a en
    YouTube

    Enfréntate a incontables Kirbys en 10 tipos de combates diferentes que te mantendrán ocupado buscando manzanas, intentando controlar un helicóptero o compitiendo para destruir el banderín del equipo contrario. Si quieres salir victorioso de todo esto, tendrás que aprender a formar equipo en todo tipo de desafíos.

    Hay un montón de maneras diferentes de ajustar cuentas con rivales cerca o en cualquier sitio del mundo. Podrás desafiar a hasta tres jugadores con el juego local o ponerte a prueba en las partidas clasificatorias online regionales*. También podrás jugar con hasta tres amigos en el modo descarga** con tan solo un ejemplar del juego.

    CI_3DS_KirbyBattleRoyale_applescramble.jpg

    Cambia tu estrategia eligiendo entre todo un arsenal de habilidades. Ejecuta ataques rápidos con Ninja, asesta un doloroso diagnóstico con Doctor o utiliza Látigo para poner a tus adversarios derechos como velas.

    Incluso puedes usar amiibo de Kirby (a la venta por separado) para adornar a tu personaje con gorros, sombreros, máscaras... ¿Por qué no pruebas a usar otros amiibo a ver qué pasa?

    ¡Disponible demo gratuita*!

    ¡Ya está disponible una demo gratuita* de Kirby Battle Royale. Puedes descargártela de Nintendo eShop en tu consola de la familia Nintendo 3DS o desde la página oficial de Kirby Battle Royale***. Además, podrás transferir tus datos de guardado a la versión completa de Kirby Battle Royale para desbloquear a Meta Knight como personaje jugable.

    CI_3DS_KirbyBattleRoyale_MetaKnight.jpg

    ¿Conseguirás ser el último Kirby en pie? Lánzate a la palestra y conviértete en el rey del ring en Kirby Battle Royale, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    ¿Quieres más juegos de Kirby? Visita el portal oficial de Kirby para descubrir más juegos protagonizados por la adorable bolita rosa.

    Kirby Battle Royale ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    *Se requiere conexión inalámbrica a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    **Nota: para el modo descarga cada jugador debe tener una consola de la familia Nintendo 3DS (a la venta por separado).

    ***Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo y haber visitado Nintendo eShop desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga, al menos una vez. Si deseas realizar la descarga en una Wii U o consola de la familia Nintendo 3DS, la cuenta Nintendo debe estar vinculada a un Nintendo Network ID y los fondos disponibles de tu cuenta Nintendo deben estar combinados con los fondos vinculados a tu Nintendo Network ID. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.