• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Nintendo presenta: New Style Boutique 3 - Estilismo para celebrities


    26-11-2017

    El estilo de las estrellas del mañana está en tus manos en Nintendo presenta: New Style Boutique 3 - Estilismo para celebrities, ya disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS. ¡Transforma una humilde tienda en la boutique de referencia para los amantes de la moda!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Más información en la web oficial de Nintendo presenta: New Style Boutique 3 - Estilismo para celebrities.

    ¡Atrévete!

    Ya está disponible la demo gratuita en Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS o en la web oficial**.

    Sigue las tendencias

    Si te gusta la moda y las redes sociales, sigue a New Style Boutique en Instagram y Facebook: ¡encontrarás trucos de moda, inspiración para tus looks diarios y muchas cosas más!

    Toma las riendas de tu propia boutique de moda y ayuda a estrellas en ascenso a forjar su camino hacia la fama en Nintendo presenta: New Style Boutique 3 - Estilismo para celebrities, ya disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Nintendo presenta: New Style Boutique 3 - Estilismo para celebrities ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    **Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.